PULSACIONES: Capítulo 6

El capítulo 6 de la serie “Pulsaciones” fue un capítulo de desamor, a pesar de emitirse el día los enamorados. Blanca no pasa por su mejor momento, aceptar la oferta de trabajo de los Meyer le ha salido muy caro, por mucho que ella eche la culpa de su aborto a los cuernos que le ha puesto su marido. Con su amiguito Julián, todo va bien, este parece más inocentón de lo que pensaba, y como un tonto ha hablado más de la cuenta con los Meyer. Según los avances, Blanca le echará la culpa a él de manipular su medicación y provocarle el aborto. También indagará más de la cuenta por el hospital, y descubrirá cosas que la pondrán en peligro, ¿será el detonante para que Álex reaccione y recuerde cuánto la quería?

6pul 2

(Fuente: Antena 3)

Sobre la investigación, ya sabemos para qué utilizan la sustancia BN-23, para trasplantar órganos sanos sin peligro de rechazo, y por si 43 desaparecidos no fueran pocos, ahora se atreverán con una niña, Verónica, que será secuestrada en el próximo capítulo, por órden de Meyer Jr, esta vez sin el beneplácito de Papi Meyer. A ver si al tratarse de una niña, el revuelo mediático es mayor y el caso despierta más atenciones.

Que el jefe de brigada sea el hombre del tatu complica las cosas, la investigación está comprada, y los únicos que pueden hacer algo son Lara Croft y Álex, aunque él está decidido a tomar antipsicóticos y olvidarlo todo, después de que Marian le cerrara la puerta ante la confesión de que lleva el corazón de Rodrigo. Ariza no está por la labor, aunque la huella que ha tomado puede ser determinante. El poli que le ha puesto de protección a Lara era bastante pánfilo, tenía al malo a 20 metros en un coche espiándola y ni se ha percatado. Lara es muy valiente y lo ha rechazado, pero es que el del tatu les mata a los 2 si es preciso, al gorila y a ella.

Otro detalle a destacar es que el mendigo, el dueño de la gatita Nata, está vivo, no murió como pensaban, y es el único que puede reconocer al malo. Álex le ha reconocido como recuerdo de Rodrigo, aunque todavía no sepa muy bien quién es.

6pul 5

(Fuente: Antena 3)

La jugada de la ministra haciendo pasar a Rodrigo por corrupto no le va a servir de nada, en el próximo capítulo Lara y Álex robarán su bolso, y a ver si por fin la relacionan con los Meyer.

La audiencia no acompañó, a pesar del arrastre del público, tras el partido de Champions, se mantiene con un 12,1% de share y 1.900.000 espectadores.

Podéis dejar vuestros comentarios sobre el capítulo, la serie, los personajes, vuestra pareja favorita, Álex-Blanca o Álex-Marian, etc.

Avances detallados SPOILERS Capítulo 7 “Pulsaciones”.

7 comentarios en “PULSACIONES: Capítulo 6

  1. Muy interesante y complicado. Como era de esperar, la doble vida privada de Alex, supera la trama básica de los asuntos del BN-23, aunque parece que avanza la investigación. Imprescindible los análisis de este blog para darse cuenta de los pequeños detalles, ahí se esconde la respuesta…. Saludos.

  2. Pues este capitulo dejó a blanca en lo más bajo, da mucha pena. Ojalá todo esto que le pasó y lo que averigüe luego, sea el detonante para que arregle las cosas con alex, aunque no quiere ni que la toque. Julián no me gusta nada para ella.
    Esperemos que alex y Lara vuelvan a ser un equipo y a incorporarse de nuevo a investigar, por supuesto que estarán en guardia de nuevo en el próximo. Porque entre que uno empezara a tomar antipsicóticos y la otra en decepción por la supuesta corrupción de Rodrigo, han dejado a la pobre investigadora sóla despues de haber descubierto lo de las ratitas A y B, que era al menos un avance. Lara sabemos ya que tiene un carácter fuerte, así que lo mismo le da desafiar al poli tonto que hasta al asesino si se lo hubieran puesto delante. Por cierto, muy mal por alex de mentirle a Lara en eso de Rodrigo. A ver que pasa con el mendigo, si alex colabora.
    Pareja favorita: blanca y alex!!!
    Análisis bueno como siempre!

  3. Felicidades por tan acertados análisis de nuestras series favoritas, los disfruto mucho y me ayudan a aclarar ciertas dudas sobre los capítulos.

  4. Mas que un capitulo de desamor para mi fue de rupturas….. alex y blanca;alex y marian; alex y lara; lara e investigacion…….. y tambien de revelaciones
    Lo que pensaba de que para que utilizaban las victimas sanas se confirma que es para transplantes y el bn22 es el que facilita que el organo transplantado no tenga rechazo pero… sigo sin entender,que teniendo tantos fracasos se arriesguen a ponerselo a los pacientes vip. El que secuestren a una niña para que sea la donante del hijo del padre que ha pagado mucho dinero para tenerlo , sin que se entere papa meyer,creo que va a ser el fallo que los ponga en avidencia. El padre de la secuestrada va armar mucho revuelo y supongo que la madre de la anterior desaparecida, a la que lara confeso parte del asunto,será la que le cuente lo que pasa.
    El que la poli no investigase tanta desaparicion ya sabemos que es porque el jefe de la brigada es el asesino de todos.
    Tambien nos han dejado entrever el porqué de la implicacion de la ministra…. no solo ha sido uno de los pacientes beneficiados sino que tambien llegó a un acuerdo con papa meyer de que a cambio de su apoyo para ser ministra les dejaria seguir con lo de los transplantes y facilitaria el uso del bn22.
    Alex ha llegado al limite y decide seguir con su vida dejando atras la investigacion y miente a Lara porque no quiere seguir,se ve sobrepasado. Pero según los avances,al final no puede dejarlo y retoma el tema.
    Lara como siempre,demasiado impulsiva y frenetica no se ha parado a pensar en lo que le dijo Rodrigo y en las verdaderas implicaciones de caso y por lo tanto se conforma con las explicaciones de la ministra y con las de alex. Ella que conocia a rodrigo se queda con lo que le dicen….
    La pareja para mi son Blanca y Alex ya que con Marian no es el, es Rodrigo.

Los comentarios están cerrados.