SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “PULSACIONES”:

Álex pregunta a alguien si hay forma de saber para qué quieren el BN-23 en personas. Contesta que debería hacer sus propias pruebas, lo tienen en Sperk y está completamente blindado. Y sin las muestras no hay nada que hacer. Álex se infiltra y provoca una falsa alarma para entrar y hacerse con una, ¿la conseguirá?

Lara Croft presiona a Ariza para que investigue, puesto que ya van 2 muertos, Rodrigo, César, y no hacen nada.

Olga, la enfermera, advierte a Álex que quería recuperar su vida, y sin embargo lo ha perdido todo. Él le confiesa que Marian es la mujer a la que ama.

Blanca le cuenta a Álex que lo ha visto con Marian, y se siente como una imbécil por lo ocurrido. Luego va a llorar al hombro de su amiguito Julián, el que trabaja en la Meyer.

Meyer Jr le pregunta a su padre qué piensa hacer para detener a Álex. Contesta que recordarle que no es Rodrigo, y le dice que deben pararlo, ambos.

5pul 7

(Fuente: Antena 3)

Blanca se encierra en una habitación y no deja entrar a Álex, el cual le suplica que no le deje. Ella llora.

Lara va al cementerio y le promete a Rodrigo que hallará a los culpables.

Ariza encuentra una huella o mancha de sangre, con qué localizar al del tatu.

Álex reprocha a Lara que es una egoísta y solo le importan sus problemas. Y la deja tirada, literalmente, mientras ella le pide que por favor no se vaya.

Álex le confiesa a Marian que tiene el corazón de Rodrigo.

Álex está en la azotea del hospital a punto de tirarse al vacío. Olga, la enfermera trata de impedirlo, pero él le pide que no se acerque. ¿Lo impedirá?

5pul 9

(Fuente:Antena 3)

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.