PULSACIONES: Capítulo 5

El capítulo 5 de la serie “Pulsaciones” viene movidito, tanto en acción como en temas amorosos, con complicaciones varias. La serie ha alcanzado ya el ecuador, y a falta de la mitad de sus capítulos, ya se sabe quién está detrás de la experimentación humana, los Meyer con la ayuda de la futura ministra, Amalia Sigüenza. A primera vista, da la sensación que le falta el factor sorpresa, el giro final que nos sorprenda sobre si hay alguien más detrás de la trama, y poder jugar al cluedo con los personajes. De momento la incógnita mayor es averiguar qué tipo de experimentación están realizando, con qué fin. Me llamó la atención sobre la futura ministra, que apareció que había vuelto a la política tras una enfermedad, quien sabe si a raíz de ella, ha iniciado todo esto para buscar una posible cura, saltándose todos los códigos.

5pul 4

(Fuente: Antena 3)

El capítulo se cobra una nueva víctima, César, que al final reacciona y trata de ayudar a Lara, pero fue muy lento, y se dejó matar por el malo. Tal vez la llamada a la poli mucho antes, hubiera conseguido su arresto. Lara Croft está desesperada, y se muestra muy torpe, el numerito de la rueda de prensa a la “intocable”, fue de principiante. El del tatu no le quita ojo, y su única baza es Álex, que tiene su propia batalla interna, entre el amor racional por Blanca, y el pasional por Marian.

Si hicieran una apuesta a ver cuál de los 2 es más impulsivo, si Lara o Álex, quedarían en tablas. Sólo a él se le ocurre inyectarse pentotal estando solo, y no puede esperar ni media hora a que llegue Lara con opción de despertarle, menos mal que Rodrigo bajó del más allá y le despertó.

Marian ha caído hipnotizada en los brazos de Álex, y está a punto de descubrir por qué, en el próximo capítulo, le confesará que lleva el corazón de Rodrigo, aunque podría haberse preguntado a qué se debe esa cicatriz que lleva en el pecho. A todo esto, Blanca se ha quedado embarazada y eso lo complicará todo. Ella ya es consciente de sus cuernos, y ha encontrado el mejor apoyo en su amiguito Julián, que posiblemente esté metido en el clan Meyer, y constituya una mala opción acercarse a él.

5pul 6

(Fuente: Antena 3)

En el próximo capítulo, tendrán que colarse en Sperk para descubrir qué tratan de hacer con el BN-23. Ariza seguirá dando largas a Lara, aunque encuentra una pista que puede llevarle hasta el del tatu. Álex estará al borde del suicidio…

La audiencia bajó más de un punto, la competencia de “Got Talent” y el post-partido de fútbol hicieron mella, registrando tan solo un 11,9% de share y 1.913.000 espectadores.

Podéis dejar comentarios sobre vuestras impresiones sobre la serie.

Avances detallados SPOILERS Capítulo 6 “Pulsaciones”.

5 comentarios en “PULSACIONES: Capítulo 5

  1. Hola. Como apostaba Blanca se ha acercado a Julian, y habra tema. La serie esta pensada para que alex acabe con Marian cuanto antes lo asumamos mejor. Sigo creyendo que julian es malo asique blanca no sale bien parada.

  2. Enhorabuena por los análisis. Os leo siempre y por fin me decidí a participar!! 😃
    La serie te atrapa más por los actores y su magnífica interpretación que la trama en sí, muy plana y salvo el por qué, el quién ya se supo desde el principio. Me puedo equivocar y falte el giro final!
    Sobre Alex me gusta con Mariam, pero intuyo que la hija mayor no se lo pondrá fácil. El hijo de Blanca no creo llegue a nacer!

  3. A esta altura de la serie, me parece que no tengo tan claro que esten utilizando cobayas humanas para investigaciones sino mas bien para obtener organos sanos para transplantar. El que busquen sujetos sanos y deportistas me lo sugiere y sobre todo porque por lo que se ha visto, la utilizacion del BN-23 se ve que esta siendo un fracaso tras otro,no sobrevive ningun paciente y el que lo consigue lo hace con horribles enfermedades y secuelas mortales, por lo que no creo que lo utilicen en sus pacientes vip. Parece que es un regenerador de cierto tipo de celulas(eso me parecio entender) que está en fase experimental (por eso el control que tiene) y los Meyer creo que lo quieren utilizar para mejorar la compatibilidad en organos o como medio de retrasar la degeneracion celular. De todas formas, en esta trama estoy un poco perdida, porque lo que se ha visto hasta ahora es el tremendo fracaso de los ensayos.La implicacion de la politica y futura ministra de sanidad vendra porque se beneficio en algun modo de todo esto y no solo económicamente.
    La reportera para mi deja mucho que desear, es histerica e impetuosa, lo que dificulta muchisimo el poder avanzar en sus investigaciones y que aunque lo tenga delante de las narices es incapaz de verlo porque no se para nunca a repasar lo que tiene y adonde le puede llevar. Como tu dices,la intrusion en la comparecencia de la futura ministra acusandola y poniendo sobre aviso a” los malos” fue de pena.
    Alex ha sustituido la dependencia que tenia con las drogas por Marian y esta obsesionandose con ella, lo que no sé a donde le llevará pero supongo que eso destrozará su vida e introducirá muchos cambios en ella.
    El pistolero está teniendo mucha suerte porque las victimas son corderitos y la policia no termina de valorar su peligrosidad…… que lo den por muerto en el accidente con dos victimas ya muertas, que una la buscaba la policia y la otra era conocida y no se inicie ninguna investigacion o ni siquiera se hagan preguntas me hace pensar en que son muy incompetentes o que el inspector está en el ajo( me inclino mas por esta) y seria donde encajaria la frase de rodrigo” mira bien en quien puedes confiar”

  4. ¡Hola Fabia! ¡Gracias por comentar!

    Me alegro de verte de nuevo. Tienes mucha razón respecto al poli, parece que no lo quiera ver, por muchos muertos que aparezcan o víctimas que desaparezcan. ¿Implicado o no? Ya se verá…

    Un beso.

Los comentarios están cerrados.