PULSACIONES: Capítulo 4

El capítulo 4 de la serie “Pulsaciones” nos destapa al fin, como ya sospechábamos, a la clínica Meyer como la mano negra detrás de las desapariciones. El hijo, Meyer Junior, es quien da las órdenes al del tatu.

4pul 14

(Fuente: Antena 3)

Queda por resolver la implicación del otro médico de la Meyer, el amiguito de Blanca, ¿alguien recuerda su nombre?, o el por qué de ese personaje, quizá lo pongan de hombro donde ir a llorar para Blanca, o nueva pareja, ya que con Álex las cosas no marchan bien. Destacar el pasado de Blanca, con la muerte de sus padres, en un trágico accidente, en el que quedó huérfana a los 17 años, junto a su hermano de 12 años. Todavía no sé a qué venía ese dato, ni qué relación tendrá con el caso, pero seguro que es relevante, ya que en las series no dan puntadas sin hilo. ¿Se os ocurre algo?

4pul 10

(Fuente: Antena 3)

Lara Croft y el trasplantado dan un pasito más en la investigación, pero el poli Ariza sigue sin tener pruebas para poder abrir el caso. No sé a qué espera, si todos esos indicios no son suficientes, espero que con los cuerpos chamuscados de Tania y amiga ya tenga motivos para abrirlo, o tal vez espera que esté resuelto para abrir los ojos. A Lara no le da miedo nada, excepto poner en peligro la vida de su chica. ¿Conseguirá el del tatu salirse con la suya y que se olvide del tema amenazándola con ella? Según los avances, ni con esas se está quieta, y planean hacerle algo más que asustarla. Otro que ha desaparecido en unas misteriosas vacaciones e inoportunas es César. Lara y Álex ya lo han calado como implicado, y mi sensación es que no es del todo malo, sino que está chantajeado, pero su intención no es hacer daño a Lara. También dudo que esté en la playa, sino más bien retenido contra su voluntad.

4pul 13

(Fuente: Antena 3)

La búsqueda de la sustancia BN-23 da sus frutos, dan con la empresa que la comercializaba, Flexa, pero el responsable murió en extrañas circunstancias en la cárcel, y de nuevo, quedan sin pruebas. El camello de Álex se la juega, y al final del capítulo queda atado, desnudo y encerrado en un camión, por hacer demasiadas preguntas sobre esa sustancia. Lo único que nos adelantan es que es usada para un único medicamento, para la leucemia. Se me ocurre que estén experimentando para hallar una posible cura a dicha enfermedad, o bien cualquier otra cosa de mayor complejidad. Se agradecen comentarios con ideas sobre los motivos de los experimentos…

La relación Álex-Marian no hay por donde cogerla, se atraen como un imán, por la fuerza del corazón de Rodrigo que les une ♥️ , pero no dejan de ser 2 desconocidos. No se trata de que no tengan feeling, porque sí la tienen, pero es surrealista que un hombre aparezca en tu vida como de la nada, y lo conviertas en tu prestamista, amigo, etc. Y cuando le pillas hurgando en las cosas de tu marido, sin un por qué, le besas con pasión. Creo que no tardará en enterarse que lleva el corazón de Rodrigo, y la cosa se complicará más. Sobre la tarjeta sim, aparte del seguro de vida, posiblemente guarde algo más que les ayude en el caso.

4pul 7

(Fuente: Antena 3)

La audiencia no aguanta la competencia, y marca un modesto 13,1% de share y 2.216.000 espectadores.

Avances detallados SPOILERS Capítulo 5 “Pulsaciones”.

3 comentarios en “PULSACIONES: Capítulo 4

  1. Hola! El amigo de blanca y alex de la Meyer se llama Julian!!
    Marian me cae bien pero Blanca tambien, y me da pena que alex la deje por la otra, no se lo merece despues de que le ha salvado la vida y le ha costado su trabajo. Ennmi opinion entrara a trabajar en la meyer y se enamorara de julian, que tal vez sea malo con el hijo deela meyer implicado.

  2. ¿Cuantos capítulos le quedan a César antes de que se lo carguen? (¿uno y medio? 🙁 ). Yo tampoco creo que César tenga ninguna implicación en la trama. Simplemente sabe lo que no debería saber y trata de proteger su vida y la de Lara.

    Sobre la audiencia, se ha estabilizado en un 13-14 %. No creo que esté nada mal para el tipo de producto que es. No es una serie que lo pueda petar ni por género (este tipo de thriller no es muy popular en España), ni por estructura de la narración (no se trata de resolver un crimen con múltiples candidatos a ser el asesino, lo que está pasando lo conocemos casi desde el principio) ni por reparto (Pablo Derqui y Meritxell Calvo no son megaestrellas como Rodolfo Sancho, Mario Casas o Blanca Suarez). Y estamos en España, aquí tienen más éxito los Grandes Hermanos, Master Chiefs o Tu cara me suena (es lo que hay…).

Los comentarios están cerrados.