PULSACIONES: Capítulo 3

El capítulo 3 de la serie “Pulsaciones” consigue dejarnos el corazón acelerado con los nuevos acontecimientos. Que César, el jefe de la agencia Print, estaba metido en el ajo era evidente, lo que falta por confirmar es si está por su propio pie o motivado por algún tipo de chantaje, puesto que parece que intenta apartar a Lara para que el del tatuaje no le haga daño.

3pul 9

(Fuente: Antena 3)

Sobre la trama de desaparecidos se confirma la experimentación médica. Falta saber el motivo, de momento sabemos que encontraron 2 ADNs en la sangre de René, aparte del BN-23. Son muchas las posibilidades, que se trate de algún tipo de clonación, células madre, etc. ¿Alguna idea?

Lara continúa imparable, no le tiene miedo a nadie, y como si de una Superwoman se tratara se atreve con todo, ya tenga que abrir un coche, hacerle un puente, chantajear al neurocirujano o simular un incendio para robar los historiales. La sorpresa ha venido al ponerle una novia. Globomedia vuelve a apuntarse a la moda de las parejas lésbicas, tan recurridas últimamente en las series españolas como “Vis a vis”, “Buscando el Norte”, etc. Por un lado, me gusta que Lara, como compañera protagonista de la investigación junto a Álex no forme parte del triángulo amoroso de este, que ya tiene bastante follón entre su mujer y la viuda de su donante, y siempre es innovador arriesgar por una relación diferente. Según los avances, a Lara la van a amenazar con hacer daño a su chica. Quizá el motivo de meter a ese nuevo personaje en la serie sea ese; esperemos que salga bien parada. Otro personaje que a mí me ha robado el corazón es la pequeña gatita de Lara, que hemos tenido el placer de volver a ver. Soy muy fan de Nata.

3pul 11

(Fuente: Antena 3)

Álex va asumiendo poco a poco su nueva vida, pero sin querer le van cambiando hasta los gustos, que acaba comprando el mismo vestido que vimos a Marian en una foto. Por el tiempo que ha pasado al menos lo encontraría de rebajas… La más perjudicada es Blanca, que la obligan a dimitir al descubrir la trampa en los análisis. Por poco no le pilla también el pentotal sódico y a ver cómo se lo explica. La atracción que siente por Marian es cada vez más fuerte, y que un semidesconocido te ofrezca dinero para pagar la hipoteca es cuanto menos irreal pero una buena ocasión que no se puede rechazar. Las clases de yoga salen carísimas, para que luego yo me queje de los precios de mi gym.

3pul 14

(Fuente: Antena 3)

El operativo policial ha sido un fracaso. Tania ha jugado a 2 bandas, y ambos han huido. El chico del tatuaje se ha cambiado los rizos por un buen rapado, y soplete en mano se ha quemado el tatu. Digo yo que llevar la muñeca quemada también es motivo de sospecha. Con haberse puesto un buen vendaje que lo tapara hubiera sido suficiente, o recurrir al láser elimina-tatus, como hizo Melanie Griffith con su “Antonio”.

3pul 15

(Fuente: Antena 3)

La audiencia ha bajado un poquito, con un 13,9% de share y 2.232.000 espectadores.

Podéis dejar vuestros comentarios sobre el capítulo, los actores, la trama de desaparecidos, etc.

Avances detallados SPOILERS Capítulo 4 “Pulsaciones”.

7 comentarios en “PULSACIONES: Capítulo 3

  1. Esta serie me ha robado el corazón ❤️, su protagonista es Lara Croft!!
    Los experimentos me huelo que es algo para combatir enfermedades. El gato es muy monín pero el tuyo más 😘

  2. Gracias por los analisis!
    la serie engancha desde el pincipio, los actores me gustan todos, Pablo derqui esta excelente, desde Hispania no lo he visto en nada mas, y la periodista muy buena, lista, espavilada y guapa sin destacar sobremanera. El del tatuaje me ha sorprendido mucho para bien, gran villano.
    La experimentaion pienso que estan probando medicamentos para alguna enfermedad que no tiene cura, y los Meyer y su clinica son los jefes de la operacion.

  3. Es evidente que esta serie engancha. Hoy voy a limitar el comentario hacia el blog y su directora. Felicidades por tan excelentes análisis, y en especial por esas pinceladas de humor, característico de un buen periodismo, inciso pero siempre respetuoso.

  4. la serie me encanta ,la periodista,lara incansable y el papel de medico atormentado por recuerdos q no son sullos ,y q se adueñan de el .en general me parece entretenida.incluso la música con la q se abre es bonita pero no e conseguido encontrar la interp

    1. ¡Hola María!

      La canción de cabecera de la serie la interpreta Silvia Pérez Cruz, y se titula “Le regalaba el corazón”.

      ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.