SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “PULSACIONES”:

Álex le cuenta a la enfermera que no puede quitarse a Marian, la viuda del donante, de la cabeza.

Blanca está celosa de Marian. Le pregunta a Álex si es la mujer de Rodrigo. ¿La habrá oído nombrar en sueños? Álex le pide a su amiga enfermera que no le cuente a Blanca que ha tenido contacto con Marian.

Marian habla con Lara, ambas comparten el convencimiento de que no fue un accidente. Lara le da su palabra de que encontrará al culpable.

Lara le explica a Álex lo que Rodrigo significaba para ella, era su referente, su mentor. Ella cree que si hubiera estado con él no le habrían matado, pero Álex le dice que es posible que hubieran matado a ambos.

Lara le pide al neuropsicólogo experto en memoria del corazón que ayude a Álex a recordar, le chantajea con hacer público un caso de un paciente suyo si no le ayuda. El experto le inyecta pentotal sódico, para hacerle recordar con más claridad. Le advierte que tiene que inyectarle la cantidad exacta, o morirá.

2pul 7

(Fuente: Antena 3)

En sus recuerdos Álex ve a René, el cara-picada. Ve como René le cuenta a Rodrigo que le envenenaron.

Lara investiga y pregunta a alguien qué encontró en los análisis de René. Una mujer le responde que encontraron restos de BN-23, como si le hubieran usado de conejillo de indias. ¿Están utilizando a los desaparecidos para experimentos médicos ilegales?

Gloria, la jefa del hospital, sospecha que el infarto de Álex fue provocado por drogas, no hay ninguna otra causa que encaje, es todo muy raro. Pide ver si hay restos de droga en sangre.

Álex se encuentra con Marian, la viuda de Rodrigo. Ella le pregunta si quiere un té o un café. Parece que sea la casa de ella.

El malo del tatuaje le dice a la chica del club que hay una chica que está investigando la muerte del periodista, y que tiene que averiguar quién es.

Álex vuelve al club y pregunta a la otra chica si conoce a un hombre con un tatuaje en la muñeca, le enseña una foto del dibujo. La chica lo niega. Él le advierte que tenga cuidado si lo ve, porque es peligroso.

La policía monta un operativo para buscar a la chica que el del tatu tiene retenida. Hay una persecución en coche. ¿Escapará?

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *