SPOILERS VELVET T4: Capítulo 11 Final

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11:

Alberto se reúne con Los Cafiero, padre e hijo con intención de firmar, imagino que querrá comprar las galerías, a pesar del incendio, o tal vez no.

Doña Blanca le propone a don Emilio acercarse a las nuevas viviendas, a ver si encuentran algo con lo que ilusionarse. ¿Será el principio de su relación?

De La Riva toma una copa con Jonás y se lamenta de que no tiene a nadie con quien compartir su vida. Jonás le contesta que sí que le ha dado fuerte con el amor.

Ana, Clara y Rita se funden en un abrazo, y Ana comenta que es la última vez que estarán solas. ¿Es el fin de las chicas Velvet?

Patricia le dice a Enrique que le gustaría irse de España. Él pregunta: «¿Sin mí?».

Mateo flirtea con Clara, le pregunta si se acuerda de aquel club de jazz donde se enamoró de él. Clara afirma, y le pregunta si lo va a volver a intentar.

Alberto reprocha al piloto que le robó sus cartas. Carlos se hace el sueco. Alberto le dice que le ha quitado la oportunidad de ver nacer a su hijo.

La amiga de Cristina, Bárbara viene a ver a Cristina después del accidente. Cristina presenta quemaduras y un parche en el ojo, pero ha sobrevivido.

11velvet-1

(Fuente Antena 3)

¡Próximamente Nuevos Spoilers!

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.