SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 12

NUEVOS SPOILERS: ⇓Baja para verlos⇓

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 12:

Héctor advierte a Juan Rueda que la próxima víctima puede ser él. Le hace pensar quién puede estar detrás.

Héctor sospecha de Fernando, piensa que se está vengando de todos los que tuvieron algo que ver con la muerte de su madre. Le pregunta cómo lo ha hecho, quien es su cómplice. Fer se ríe de su teoría, y le hace burla sobre que cuando salga de la cárcel aún no habrá dado con el asesino.

Lolo va a ver a la cárcel a Vlad. El serbio le pide su dinero. Lolo no se toma en serio su amenaza si no se lo devuelve, porque desde la cárcel no le puede hacer nada.

Héctor se cruza a La Monji en un pasillo, ¿dónde están? Héctor se da cuenta y se gira, ¿la habrá reconocido?

11mdp-7

(Fuente: Antena 3)

Pilar va casa de Kaled, sabe que ya no trabaja para Rueda, y le ofrece una oportunidad. Kaled la echa de su casa, con malas formas.

Vlad coge por banda a Fer y le pregunta quién metió el martillo en su casa. Le intenta meter los dedos en los ojos, y Fer confiesa: El Oso, El Oso. ¿Lo habrá dicho para que le deje tranquilo?

Héctor le enseña una foto de Sergio a Fer, toda rallada, que llegó junto a otra carta del asesino: “Game over. El tonto del pueblo 1”. Héctor le dice que se le está yendo de las manos.

11mdp-8

(Fuente: Antena 3)

Vlad se encuentra con El Oso en la cárcel, y se pelea con sus hombres.

Sergio cae desmayado, y Héctor acude a socorrorle. (Creo que están en casa de Rueda).

Héctor detiene al supuesto asesino del martillo a punto de atacar a Juan Rueda y/o a Sergio. ¿Será el verdadero asesino?

11mdp-9

(Fuente: Antena 3)

NUEVOS SPOILERS:

Héctor descubre que La Monji hace prácticas en la cárcel como asistente social. La investigan, y descubren que en el pasado sufrió abusos por parte de su padre.

Pilar vende la gasolinera a Rueda para comprar las tierras a Lolo.

En la cárcel a uno de los presos le han arrancado la lengua.

¡Próximamente NUEVOS SPOILERS!

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

Cabos Sueltos Segunda temporada.

10 comentarios en “SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 12

  1. Cada vez esta más mas cerca del final, presiento una gran sorpresa, estad preparados para aquello de: “Quien lo hubiera dicho” o “Ya lo dije yo”. Y recordad que yo hice este comentario.

  2. mmmhhh…, esa escena de Héctor cruzandose con Cristina podría ser muy importante. ¿Dónde están?… Da la sensación de que Héctor se pregunta “¿eh?, ¿ésta que hace aquí?” (como si no esperase cruzarse con ella en ESE sitio).

    En el panel que hay detras de Cristina y en la puerta (¿es una puerta?) del fondo se lee un 2 y lo que parece una palabra de 4 letras. Diría que pone SALA 2, pero se ve muy borroso.

    Cristina lleva una carpeta y en la otra parece que lleva unas llaves, como si trabajase allí (o se hubiese colado).

    Tiene más pinta de ser un colegio que de ser la carcel. No hay nadie más en el pasillo (¿están en hora de clase?).

    En otra escena de los avances se ve a Sergio desmayándose. Recordemos el capítulo en el que le dolía la tripa, y en el último donde tenía mucho sueño, que ni siquiera quería hablar con Fernando por teléfono.

    Se me ocurre… ¿Es el sitio donde se cruzan Héctor y Cristina el centro para discapacitados al que va Sergio?. ¿Se ha metido ahí Cristina y está envenenando la comida de Sergio?

    Que inquietante es esta chica 🙂

  3. Dudo bastante que el fumigador que va a atacar a Rueda/Sergio en presencia de Héctor sea el asesino. Siendo tan cuidadoso en los otros crímenes, ¿así de repente va a actuar el sólo con un martillo contra tres personas, una de ellas guardia civil?. Además el martillo que lleva es de los normales, no es el modelo usado en los otros crímenes.
    Se me ocurre que sea algún empleado de Rueda que se ha ido de la olla porque le ha despedido o por otra cosa. ¿Kaled?, el fumigador parece ser bastante alto.

  4. Tras haber leído los nuevos spoilers, el sitio donde se cruzan Héctor y Cristina es efectivamente la carcel. La primera vez que Sergio dice que le duele la tripa es antes de conocer a Cristina, incluso antes de la primera visita de Cristina a Fernando. Pues nada, habra que pensar en otra teoría para los problemas de salud de Sergio 🙁

      1. Es que llevo días dándole muchas vueltas intentando buscar una teoría coherente con todas las nuevas pistas que han ido saliendo (la bicicleta en la escena del crimen, la caja que desentierra Sergio, las imagenes de la cámara de la casa de Vlad…). Creo que ya la tengo y la expondré cuando encuentre un rato. Ya se encargarán el lunes de echármela abajo 🙂

        No se si al final la resolución de la trama tendrá agujeros o no, pero hay que admitir que en esta temporada nos lo han puesto difícil. En la primera a estas alturas ya casi todo el mundo apostaba por Fernando o por Salva. En ésta las apuestas están muy repartidas.

  5. En el avance del proximo capitulo. 1:12: primer plano del fumigador que va a atacar a Rueda o Sergio. Diría que es una mujer. Puede ser solo un efecto de la iluminación, pero diría que tiene los ojos oscuros (Cristina los tiene azules). ¿Es Pilar?. Como ya he dicho antes, parece que el fumigador de esta escena es un zoquete yendo con un martillo contra tres personas, y lo descarto totalmente como el asesino. Tendría sentido que fuese Pilar. Sabemos que le va a vender la gasolinera a Rueda para poder comprar las tierras a Lolo. Conociendo a Rueda puede que se la haya jugado a Pilar, y conociendo a Pilar que se caracteriza por sus arranques de ira y su escasa inteligencia…

  6. El sitio donde Héctor encuentra la nueva carta “Game Over. El tonto del pueblo”, lo que parece el libro de las plantas y la foto rayada de Sergio: ¿es el mismo donde Fernando asesinó a Ainhoa y llevó a Rueda?

  7. En mi opinión el asesino es Sergio, que ha matado a todos menos al alférez con ayuda de Cristina ,haciendo esta como si fuera la asesina de verdad para exculparle ( ya que si deja en el garaje una foto de Sergio como si fuese su próxima víctima y la carta donde pone”el tonto del pueblo”, al convertirse en víctima deja de ser posible asesino). Al alférez lo mata Fernando en la cárcel y por eso tiene tanto interés en que le cambien de módulo, para vigilarle y aprovechar el momento perfecto para matarlo y vengarse de él por estar metido en el asunto de la trata de mujeres hace años,incluída su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *