SPOILERS VELVET T4: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9:

La policía acusa a Enrique Otegui de haber matado a Valentín. Saben que le visitó en el hospital la mañana que murió, y que se marchó horas después que las enfermeras encontraran al difunto.

Ana está muy harta de Marco, y le plantea que se va de Velvet. Marco le contesta desafiante que no se atreverá.

Ana le pide a Clara que localice a Mateo cuanto antes. Clara le cuenta que Mateo no va a poder ir a su boda, y que le ha dado una carta para ella. ¿Qué pondrá? ¿Le contará que ha ido a ver si Alberto está resucitado, evitando así que se case con Carlos?

Marco le propone a Enrique comprarle su parte de las Galerías. Enrique le contesta que nunca se va a deshacer de su parte. Marco le intimida aconsejándole vender, antes que nadie sepa lo de sus problemas con las justicia.

Patricia está muy nerviosa por las sospechas hacia ellos. Enrique trata de tranquilizarla. Ella le dice que cómo se va a tranquilizar si le han matado. Afirma que no aguanta más la presión, y encima el embarazo.

Marco pide una ambulancia para Patricia, se ha desmayado.

Mateo está en Nueva York y habla en español con una secretaria. Sigue indagando si se trata del mismo Alberto, su amigo.

Clara le cuenta a su hermana Rita que Mateo piensa que Alberto está vivo y por eso se ha ido a Nueva York, a comprobarlo. Rita quiere contárselo a Ana, pero Clara no la deja. Ana está con los preparativos para su boda con el piloto. Raúl y Ana se dan cuenta que Rita y Clara están rarísimas, pero ni se imaginan por qué.

Mateo habla con Clara por teléfono. Le cuenta que no tiene novedades aún, no lo ha visto. Clara le replica que Ana se casa mañana, que se apure.

Ana sale vestida de novia de Velvet, del brazo de su tío Emilio. Le confiesa que está un poco nerviosa.

9velvet-1

(Fuente: Antena 3)

Mientras en Nueva York, Mateo entra en un despacho, pregunta: “Hola, ¿hay alguien? ¿Alberto?” (¿Estará su amigo allí? ¿Pararán la boda de Ana a tiempo?).

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

 

3 comentarios en “SPOILERS VELVET T4: Capítulo 9

  1. Yo creo que la boda no la va a parar Alberto, sino Rita. Me explico, ahora que Rita sabe que Alberto está vivo, no creo que deje que su mejor amiga se vaya a casar con Carlos sin saber que el amor de su vida está vivo. Vamos por lo menos eso pienso yo, me decepcionaría mucho sino fuera así. De todas formas, está claro que no va a haber boda y se cancelará de cualquier forma jajaja porque quedan 3 capítulos y no da tiempo a divorcio y menos en esa época.

    1. Concordo contigo não vai haver Boda, está claro porque só faltam 3 episódios. Quem vai cancelar a boda pode ser a Rita ou o próprio Carlos, com os remorsos de ter andado tantos anos a enganar toda a gente e em especial a Ana. Atenção ao diálogo dele com a Cristina noa Advances Cap.9 Vamos esperar para ver, parece-me que não será esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *