SPOILERS VELVET T4: Capítulo 8

NUEVOS SPOILERS:

Ana se va a Italia con Rita a recibir un premio por su nueva línea prêt-à-porter. Marco aprovecha su ausencia para organizar un evento en las galerías y adjudicarse su éxito, junto a Cristina Otegui. Don Emilio y los demás se revelarán y urdirán un plan para que los invitados se enteren de quién es la verdadera dueña de la nueva línea: Ana Ribera.

Mateo hace averiguaciones sobre un tal Alberto Márquez, que trabaja en Nueva York. Sale de viaje, para verlo en persona y comprobar que se trata de su amigo, de momento solo se lo cuenta a Clara.

Jonás tendrá la oportunidad de conseguir una plaza para estudiar en París si presenta un diseño. Raúl le ayudará. Humberto volverá a entrar en la vida del diseñador, ¿iniciarán una relación?

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8:

Marco le notifica a Cristina que quiere organizar un desfile de la línea de prêt à porter en las galerías, aprovechando que Ana está fuera. Cristina le recalca que es peor que ella, de malo.

Mateo hace averiguaciones, y alguien le muestra que en una columna de periódico se habla de un empresario español: Alberto Márquez.

8velvet-1

(Fuente: Antena 3)

Mateo se lo cuenta a Clara, y le dice que se va a Nueva York. Clara, reacia a creerlo, le dice que acepte que Alberto está muerto. Mateo le pregunta si está segura de eso, porque él ahora mismo no lo está.

Patricia reaparece por las galerías de un luto riguroso. Enrique bromea con que va a ser rica y que menos que marcarse el detalle de invitarle a cenar.

Don Emilio le dice a Petra que la va a echar de menos, ella responde que se va contenta, porque le deja en buena compañía, mirando a doña Blanca, mientras desayunan juntos los 3. ¿Idilio a la vista de don Emilio con doña Blanca?

Humberto le dice a De La Riva que cree que le gustan los hombres. Raúl está a punto de besarle.

El abogado de la madre de Valentín advierte a Patricia que sabe que ha tenido relaciones extra-matrimoniales, es decir, adulterio, y eso se paga con pena de prisión. El mismo abogado la pilla besándose con Enrique.

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.