MAR DE PLÁSTICO T2: Cabos sueltos

Este post está pensado para debatir los CABOS SUELTOS que han ido quedando pendientes, y que parece que se han quedado en el olvido. Pero no entremos en pánico, aún quedan 4 capitulazos, con tiempo suficiente para aclararlos:

lunamdp

  • Los brazos manchados de sangre de Lolo, nunca se aclaró si fue por el trabajito de la cabeza de caballo a Pilar, o por la paliza por sus deudas como él manifestó. Si fuera así, ¿por qué no presentaba ni un rasguño en ellos?
  • El borrado de los ordenadores de Marta, tanto el de su casa, como el del trabajo. ¿Quién los borró y por qué?
  • Qué quería contarle Marta a Héctor tan importante el día de su muerte, y por qué estaba tan asustada, sobre Pablo.
  • Qué hablaron Marta y Barislav, antes de morir ambos.
  • El intento de atropello a Sol. ¿Fue el asesino del martillo?
  • ¿Por qué Vlad se acercó a Sol el día de la playa?
  • El martillo que faltaba de la caja de herramientas en casa de Pablo y Marta, ¿quién se lo llevó? ¿Es el mismo modelo que usó el asesino? ¿Pretendía inculpar a Pablo?
  • El extraño dolor de barriga de Sergio durante un capítulo. Aquí nada es sin un por qué, y tuvo que tener su motivo.
  • La desaparición de los restos mortales de la ex de Héctor. ¿Los robó el asesino?
  • ¿Por qué pegó Francisco a Barislav antes de morir?
  • La misteriosa confesión de Sergio al ser atacado por los gitanos: “Lo del martillo fue sin querer…”.
  • Los restos de sangre del supuesto asesino de Agneska, al ser agredido por esta en defensa propia, teóricamente. ¿Por qué no los analizaron nunca?
  • Que el libro desde el cual se escribieron las cartas haya desaparecido de la biblioteca de la cárcel. ¿Sigue en la cárcel y las escribe alguien desde allí, o alguien ha conseguido sacarlo fuera y escribirlas con dicho libro?
  • El comportamiento de Sergio con Paula, al confundirla con Agneska, o acercarse a tocarle el pelo. El tema de que la rusa duerma en el sofá con todo ese casoplón, también es digno de estudio, pero como se aleja del tema, lo obviaremos.
  • El tema del nuevo padre de La Monji. Es una nueva familia de acogida, su padrastro, o quién demonios es.
  • Que La Monji no tenga acento andaluz si se crió en Mojácar, Almería. O es todo una inventiva, o es un fallo de guión.
  • Que el traje que encontraron en el Kassandra tuviera sangre de Barislav, de modo inculpatorio, puesto que estaba intacto por dentro, sin usar. ¿Por qué el asesino guardó su sangre? ¿Tenía pensado inculpar a alguien al dejarlo allí?

 

Si se os ocurre alguno más, nos lo cuentas, que entre todos iremos recomponiendo el puzle, pieza a pieza, hasta dar con la pista definitiva que resuelva el misterio de quién o quiénes están tras los asesinatos.

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

4 comentarios en “MAR DE PLÁSTICO T2: Cabos sueltos

  1. Otro cabo suelto, es saber porqué Francisco le pegó a Barislav, un tipo indefenso en silla de Ruedas. ¿Serían amantes?

  2. Pablo da a entender que es él quien pone en aviso al Oso de que Vlad trafica con droga a sus espaldas, como se pone en contacto con él? Si está infiltrado y está tratando de encontrarlo, como es posible que hable con él?

  3. Otra:Como se dijo anteriormente(lo dijo vlad y lo reafirmo pablo)El oso venia porque iba ha introducirse en el mercado español,ya tenia comprados los clubes(eso se lo confirmó a rueda) y los contactos¿entonces para qué necesita a rueda???
    La rumana que acusa a Pilar, la que dió a luz, la busca la guardia civil y no la encuentran(y eso que se vio como hacia la calle) se presenta en la comandancia, declara que su hijo murio por culpa de ella ¿y la guardia civil no confirma la veracidad del testimonio? ¿No averiguan donde esta el “cadaver” del niño?¿no se enteran de que trabaja para la red ejerciendo en la calle?
    ¿Qué fue de los yihadistas que vigilaban y acosaban a marta?
    Y como es que la guardia civil no localiza al oso si tiene las imagenes y el coche con la matricula de cuando entro en españa?
    Muy interesante esta seccion de cabos sueltos

  4. Me parece que Francisco le pegó a Barislav porque pensaba que le estaba chantajeando, pero luego descubrió que fue Agneska.
    Tengo otro cabo suelto, ¿cómo desaparece tan rápido Cristina del despacho de Rueda, cuando se está copiando el vídeo del ordenador?

Los comentarios están cerrados.