VELVET T4: Capítulo 6: Revelaciones

El Capítulo 6 de la cuarta temporada de “Velvet” subió un tono su carga emocional con Rita y su fatídica enfermedad, haciendo llorar a media España, reflejando que lo más importante no es el dinero de la operación, sino luchar por todo aquello que vale la pena, y verte rodeado de amigos que te quieren de verdad.

6velvet-12

(Fuente : Antena 3)

Destacar que en esa época el peso de esta enfermedad era mucho más trágico, sin los avances ni la información que ahora tenemos. Rita se enfrenta de un día para otro a entrar en quirófano, llena de miedos, sin apenas tiempo en pensar en lo que pasará. La genialidad la puso De La Riva, con su positividad y ese: “¿A que te has quedado muerta?” que nos hizo reír a todos.

La pseudodespedida con todos, uno por uno, con el besito antes de entrar a quirófano un poco tétrico, parecía un funeral. Seguro que va a ir todo estupendo y tenemos de nuevo a Rita y toda su alegría.

Después de la tormenta llega la calma, y Pedro, muy arrepentido y con grandes cargas de conciencia, se propone arreglar lo que ha destrozado, ¡qué menos! Después de todo, lo material siempre tiene arreglo, en cuanto a lo personal, el fin justifica los medios, y la verdadera culpa la tiene Marco y Enrique. A ver si Clarita abre los ojos con el italiano, y le manda a la conchinchina, porque su actitud con Mateo empieza a aburrir. El chico le presta su apoyo, y ella le ignora. Me temo que vendrá antes Alberto, que saber qué demonios pasó entre los dos tan grave para que estén tan distantes. Me apuesto lo que sea que será una tontería supina, y se nos quedará cara de tontos cuando por fin lo descubramos.

Lo mejor del capítulo fueron sus avances, ¡atención Spoilers! con la carta de Alberto a Mateo. ¡Por fin! A falta de 5 capítulos para terminar, tenemos atisbos del prota. Me imagino que con esa escena cerrarán el capítulo siguiente, y me pregunto si Mateo se lo dirá a Ana o se irá a las Américas a buscarlo sin decir nada, hasta no verlo por sus propios ojos, por aquello de ir alargando la cosa hasta que Alberto pueda incorporarse, y mientras tanto, a sufrir con Ana y los preparativos de su boda con el piloto.

El perdigonazo a Valentín fue muy cómico, nos dejaron con la duda de si fue accidental o un arrebato asesino de Enrique, que se dejó llevar por su gen Otegui. Si fue accidental habría que darle el premio Darwin, sin duda. Y si fue asesinato, el otro se lo puso a huevo, por tanto, sería tentativa de asesinato, por eso de tentar la suerte. Como dice el refrán mató 2 pájaros de un tiro, se libró del maridito y puede heredar junto a Patricia la fortuna del joyero, con el hijo que están esperando. Al menos si muere se irá feliz, cual perdiz, pensando que el bebé era suyo. Me pregunto qué ha sido de la sintonía que tenía Patricia con Jonás en la anterior temporada, no hemos visto una sola escena juntos, creo que todo acabó con la boda de ella.

6velvet-4

(Fuente: Antena 3)

Lo de Humberto y su cambio radical en actitud poco creíble, de bala perdida a actor con pánico escénico y miedos. Que grabaran el anuncio en una sola toma más increíble si cabe, y la complicidad con Raúl estupenda, me quedo con la entrada triunfal de ambos, a cual más divo. Que Humberto saliera del armario ya rozaría lo paranormal, siendo los años 60′ y él un actor famoso. Muchas copas debería llevar encima para atreverse, aunque en Velvet nada es imposible, y el diseñador también merece una trama amorosa. ¿Apostáis por ellos?

La audiencia mejora, liderando la noche en la misma franja horaria que su programa rival, “La Voz”, marcando un 21,1% de share y 3.467.000 espectadores.

No dudéis en dejar vuestros comentarios sobre cualquier detalle de la serie, sus tramas y personajes.

Avances detallados Capítulo 7 “Velvet” ¡SPOILERS!

2 comentarios en “VELVET T4: Capítulo 6: Revelaciones

  1. Me harté dde llorar con Rita, como se atrevan a matar a este personaje no la sigo viendo más. Lo de Clara y Mateo es un desespero, para eso que no hubera vuelto, que lo huiberan estrellado con alberto, porque para no tener escenas. Me quedo muy fliapada con que comparta más escenas con Ana que con Clara, si no supiera que van a volver pensaría que los quieren juntar, y a que venia el comentario de doña Petraa de haceis una pareja ideal, yo es que cuando los vi en la azotea, no daba credíto. Se sabe cuando viene alberto.
    Gracias por los análisis, cada semana!!

  2. Ya esta bueno que aparezca Alberto y tome el rol que le corresponde….Carlos y Cristina que se vayan donde nadie los vuelva a ver..ok

Los comentarios están cerrados.