VELVET T4: Capítulo 3: Cuéntame tu secreto

El Capítulo 3 de la 4ª temporada de “Velvet” se tiñó de rosa, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, con el diagnóstico de Rita. La actriz Cecilia Freire ha sido galardonada con un premio Ondas por su actuación en la serie. Y es que no deja de sorprendernos, ya sea en comedia o en drama, se nos puso a todos un nudo en la garganta.

3velvet-7

(Fuente: Antena 3)

Su actitud temerosa ante una grave enfermedad, en mayúsculas, y muy desconocida en la época, sin los avances de hoy día, llenan de dudas a Rita sobre su futuro, y se cierra a contárselo a Pedro, por el momento, que está feliz con su ascenso. Al menos se desahoga con doña Blanca, que estuvo muy comprensiva y atenta con ella. La señorita Rottenmeier ha ido suavizando su carácter temporada a temporada; debajo de su estricta disciplina esconde una gran sensibilidad.

Cristina Otegui ha vuelto a sacar el demonio que lleva dentro, aliándose con Carlos, que es el mismísimo Lucifer. Su plan maquiavélico, de casar a Ana con el piloto antes que vuelva Alberto no va a funcionar, porque no hay matrimonio que pueda destruir el amor de los protagonistas. ¿Soy la única que quiere que Cristina y Carlos acaben juntos en su infierno particular? Ambos son manipuladores, lobos con piel de cordero, y viven frustrados en cuanto al amor. La cara de Cristina leyendo la carta de Alberto, un poema, rezumaba rabia y rencor por los poros.

3velvet-1

(Fuente: Antena 3)

La vuelta de Mateíto poco informativa, aparte de ver un desfile de modelitos de Clara, a cual más cuqui, nos han dejado a dos velas sobre lo que pasó realmente entre ellos. La escenita con los sobrinos en el Pausa, les ha venido muy bien para distraer y alargar más su historia de amor-desamor a la que nos tienen acostumbrados. Que no tiren más de la cuerda, porque se les puede romper, y sus tramas empiezan a hacerse cansinas y repetitivas.

El tiburón de los negocios, Marco Cafiero ha empezado su guerra particular contra Ana, atacando donde más le duele, a los empleados, para ponerles en su contra al tener que salir de sus casas para colocar el nuevo taller. Pedro ha quedado en medio de los dos, su nuevo cargo no es tan bonito como él había imaginado, y tendrá que enfrentarse a situaciones muy desagradables de las que ni don Emilio podrá liberarle. ¿Aguantará el tipo?

La audiencia sube ligeramente, aunque continúa como segunda opción de la noche, con un 20,1% de share y 3.315.000 espectadores.

En el próximo capítulo, Enrique atará cabos sobre el por qué Patricia le ha dejado de repente, De La Riva se enfrentará a Humberto Santamaría, y Rita le contará su enfermedad a su hermana Clara, entre otras cosas.

Avances detallados Capítulo 4 “Velvet” ¡SPOILERS!

4 comentarios en “VELVET T4: Capítulo 3: Cuéntame tu secreto

  1. Estaba claro, desde el 1 capitulo de esta temporada, que Cristina no había dejado su maldad ni mucho menos su locura psicópata. Simplemente la estaba escondiendo detrás de su supuesto arrepentimiento y sujetándolo con el moño que llevaba en los 2 primeros capítulos. La noticia de que Alberto está vivo, lo único que ha hecho es que volviera a salir (por eso se ha desmelenado XD) y ahora está más desquiciada que antes.
    Tienes razón en que Carlos y ella deberían acabar juntos, son iguales de locos y malvados.
    Espero que Alberto vuelva en torno al capítulo 7 u 8, para poder verlo junto a Ana y su hijo, más de 1 capitulo o 2.

  2. Cierto, un capitulo especial: Triste por la situación de Rita, con la excelente actuación de Cecilia Freire. De intriga por el cambio de actitud de Crsitina. Lleno de matices humanos por el reencuentro de Mateo y Clara, la ruptura e Patricia, las manifestaciones de Raul, la declaración de guerra por parte de Cafiero… En fin, tenemos Velvet en plena ebullición. Gracias a este Blog por sus apuntes…!

  3. Excelente serie te atrapa desde el primer capítulo, ojalá el final sea el esperado, y se haga una quinta temporada

  4. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    M. Guadalupe, siento decirte que esta será la última temporada de Velvet, así que a disfrutarla a tope. Yo también espero un final feliz. 🙂

Los comentarios están cerrados.