OLMOS Y ROBLES T2: Capítulo 5: El asesino de la taquilla (Parte 1):

El capítulo 5 de la 2ª temporada de “Olmos y Robles” ha tratado el caso de un asesino en serie, que entierra a sus víctimas en una taquilla. Todas las víctimas son mujeres de similares características físicas, fuertes de carácter, y triunfadoras profesionalmente hablando.

Para resolver el caso, han contado con la ayuda de un preso muy peculiar, el “Comecocos”, que al estilo de “El silencio de los corderos”, se ha convertido en el Hannibal Lecter riojano, poniendo a prueba a Olmos, que no ha tardado en descubrir las pistas que le iba dando para averiguar la identidad del asesino, que ha sido detenido. Cuando el caso parecía resuelto, una nueva pista les ha puesto en guardia de nuevo, hay un segundo asesino, que actúa con la misma firma. Ha retenido a Arrea, quedando para el próximo capítulo su liberación. Tal vez cuando llegue la noche y escuche su ronquido Morgor, la cambia por otra. Si andan atentos a ver quién tiene más ojeras que un oso panda, será el supuesto asesino, porque no pegará ojo en toda la noche.

Quien podrá dormir a pierna suelta es Atiza, aunque la preocupación de saber que su compañera corre peligro puede desvelarle más que un ronquido.

El teniente Robles ha vuelto, con una nueva pista-foto sobre el caso de sus padres, un coche familiar con matrícula roja de Cuerpo Diplomático, lo que indica que alguien estaba en misión diplomática.

La relación con la Pitbull va poquito a poco, su encuentro casual haciendo deporte y su afición por la lucha les va uniendo cada vez más, pero siempre aprovecha la ocasión para dejarle muy claro que sabe defenderse solita. Se siente a gusto un paso por encima de él.

oyr-3

(Fuente: TVE)

A Isa no le ha quedado más remedio que sincerarse con Olmos, después que Atiza hurgara en sus cosas, y descubriera los anillos. Dicen que no hay dos sin tres, pero ya un cuarto sería una desgracia infinita. Esperemos que a Olmos no le persiga la maldición y hagan feliz de una vez a la abuela Domi, que al fin y al cabo es la que más ganas tiene de esa unión.

En cuanto a Cata y Damián, disimular su atracción delante de la gente lo llevan muy mal, peor incluso que los picores pulgosos. Su rivalidad es inversamente proporcional al morbo que se provocan, y aprovechan cualquier situación vía insulto ezcarayense para dar rienda suelta a su líbido.

La audiencia se mantiene en tercera posición, con un 10,6% de share y 1.861.000 espectadores.

En el próximo capítulo tendrán que enfrentarse al nuevo asesino en serie, en la 2ª parte del asesino de la taquilla, que ha cogido a Arrea de futura víctima. El lunes, 17 de octubre, en TVE1.

2 comentarios en “OLMOS Y ROBLES T2: Capítulo 5: El asesino de la taquilla (Parte 1):

  1. Pues si, el asesino va a flipar con arrea y su ronquido. Quien tenga ojeras o quien compre el remedio que propuso atiza en la farmacia, al final lo encuentran por esa tontería.
    Por suerte el caso de los padres de Robles avanza con una nueva pista, aunque lo tiene igual de complicado que con la pitbull. Pero por lo menos Olmos si avanzó con isa, y parece que será el quien ponga fin a la larga lista de maldiciones causadas por ella. No obstante, si olmos faltara tenemos de sustituta a la abuela que se las da de guardia civil resolviendo casos y que, de hecho, es más buena que olmos.
    Dudaba de si Damián y cata seguirían con sus creativos insultos, y si, quedo confirmado que siguieron y seguirán.
    Gracias por el análisis!!! Me he reído mucho con lo de arrea. Anda que!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *