EL SECRETO DE ADAM: Capítulos 8, 9 y 10

Telecinco emitió una triple entrega de la serie “El secreto de Adam”, con el capítulos 8, titulado “La buena de Jane”, el capítulo 9, titulado “El macho beta” y el capítulo 10, titulado “Formas graciosas de decirle a tu novio que estás embarazada”. Quedan tan solo 2 capítulos para el desenlace final.

Nina, la policía comebarritas descubre que Adam es un impostor. Se trata de Ben, un chico que estuvo en una casa de acogida, hasta que desapareció. Su familia de acogida, no lo denunció. Todavía escapa de noche a su antigua casa y duerme junto al perro. Ha tenido que ser el vecino pedófilo quien le advirtiera a la madre de estas salidas nocturnas. Desde que sabe que no es Adam, ya no le presta la misma atención.

8adam 2

(Fuente: Telecinco)

Nina descubre en los vídeos de terapia que es zurdo, y que habla en plural, eran 2 chicos, Adam y él. Le interroga, para confirmar las sospechas, delante de la familia, que tratan de taparlo, excepto el padre, que vive en la inopia, y no se ha dado cuenta de nada.

El poli compañero de Nina, Clements, es golpeado y secuestrado por Doug y Jane, la embarazada, al ser descubiertos. Jane abre los ojos sobre quién es Doug realmente, y con todo el estrés del momento, se pone de parto, con la ayuda del poli. Malas noticias, es un niño, mejor que su padre no le coja mucho cariño…

La poli tiene la certeza que su compañero ha sido retenido. No se cree que se estampara borracho con el coche y desapareciera de forma voluntaria, pero nadie la cree.

Mientras tanto, la campaña política de la madre va viento en popa. Su hija siniestra vende la historia de que su padre y la poli fueron amantes, creando un victimismo a favor de la madre como mujer cornuda, y que las mujeres se identifiquen con ella. Para ello, utiliza a la periodista, que sigue saliendo con los 2 Warren a la vez. El borracho le advierte sobre su hermana, que es un poco especial. A estas alturas de la serie ya nos habíamos dado cuenta que un tanto rarita sí es, tirando a siniestra. Pero, ¿quién manipula a quién? Porque la periodista también la utiliza, le roba información de un usb, y ha averiguado que está detrás del falso test de ADN de Adam.

En cuanto a Ben, cada vez son más las sospechas de que fue él quien hirió a Adam, y por eso Doug se lo llevó. La metáfora de los 2 peces machos, que no pueden estar juntos, porque uno mataría al otro nos pone en alerta. La hermana siniestra lo sospecha y le sonsaca a Ben que estaba muy celoso de Adam porque hablaba maravillas de su familia. Pero, ¿estará muerto Adam realmente? ¿Lo tendrá retenido Doug en algún lugar?

8adam 4

(Fuente: Telecinco)

El secuestrador vuelve como carpintero a casa de Hank, el pedófilo. El vecino le descubre, y lo delata a la policía, con el fin de convertirse en héroe.

Mientras la familia Warren está en el debate, el secuestrador se cuela en casa, que tiene misteriosamente la puerta abierta, y entra como si nada, para hablar con Ben. Se vuelven a ver en un parque, y Ben le informa de la situación, de lo que saben de él, etc. ¿Le está ayudando o está bajo los efectos del síndrome de Estocolmo? ¿Es realmente Ben una víctima de Doug?

8adam 5

(Fuente: Telecinco)

A continuación, Doug se entrega en comisaría. Sabe que registraron su casa y no hallaron pruebas. ¿Cuántas casas tiene? ¿Tendrá en una de ellas a Adam vivo?

La audiencia bajó ligeramente, marcando en el Capítulo 8 un 8,6% de share y 1.153.000 espectadores; en el Capítulo 9 un 9,7% de share y 1.106.000 espectadores; y en el Capítulo 10 un 13% de share y 987.000 espectadores.

No te pierdas la próxima semana los 2 últimos capítulos de la serie.

 Análisis Capítulos 1 y 2 de “El secreto de Adam”.

Análisis capítulos 3 y 4 de “El secreto de Adam”.

Análisis capítulos 5, 6 y 7 de “El secreto de Adam”.

Análisis Capítulos 11 y 12 de “El secreto de Adam”.