LUCIFER: Capítulo 7 y 8: “El compañero” y “Eh tú, ¿doctora?”

Una doble entrega de la serie “Lucifer” con el capítulo 7 y el capítulo 8 amenizaron la noche del lunes en Antena 3.

Lucifer pide ayuda a Chloe para recuperar sus alas, que aparecen en una subasta. La guapa policía piensa que su excéntrico ayudante vive en un delirio con los temas satánicos, aunque cuando ve las alas queda fascinada por su belleza, y eso que no son más que una triste imitación. Finalmente descubre el engaño, su hermano Amenadiel es el responsable del robo. Para zanjar el tema, Lucifer quema sus preciadas alas, y con ellas la posibilidad de volver al infierno. ¿Qué será de él ahora, que se está humanizando y ha empezado a perder su poder de inmortalidad?

7lu 3

(Fuente: Antena 3)

Paralelamente, investigan un caso en el que Malcolm, un policía quedó en coma. Chloe siempre creyó que hubo una tercera persona implicada, otro policía, y a raíz de descubrir una trampilla por la cual pudo escapar el culpable, estrecha lazos con su ex, Dan, que la está ayudando en el caso, volviendo loco de celos a Lucifer, que por primera vez tiene ese extraño sentimiento tan humano, y acude a su terapeuta Linda, en busca de ayuda.

Dentro de su egocentrismo, Lucifer está convencido que el problema no es suyo, sino de la chica, Chloe, que tiene algún problema por el cual no es capaz de sentirse atraída por él. Ese conflicto le llevará a buscar respuestas, y gracias al cual resolverán un caso provocado por los celos.

Mientras tanto, el don divino del ángel negro Amenadiel despierta del coma a Malcolm, y descubrimos a Dan, el ex de Chloe como el responsable del disparo. ¿Conseguirá Lucifer descubrirle en próximos capítulos? ¿Le creerá Chloe o pensará que es todo un ataque de celos?

8lu 1

(Fuente: Antena 3)

Otro hallazgo por parte del diablillo es darse cuenta que el angelito negro se ha infiltrado como terapeuta vecino de despacho de su psicóloga. Ese nombre tan bíblico solo podía pertenecer a su hermano, y culpa a su camarera protectora Maze del chivatazo.

La audiencia lideró la noche, marcando en el Capítulo 7, un 14,1% de share y 1.970.000 espectadores; y en el Capítulo 8, un 13,4% de share y 1.590.000 espectadores.

Análisis Capítulos 1, 2 y 3 de “Lucifer”.

Análisis Capítulos 4, 5 y 6 de “Lucifer”.

2 comentarios en “LUCIFER: Capítulo 7 y 8: “El compañero” y “Eh tú, ¿doctora?”

  1. Cada vez más interesante esta comedia de diablillos y angelillos. Habrá que esperar a que por fin “Pequen” como es debido y estamos esperando; a alguno le ha costado ya las alas…!

Los comentarios están cerrados.