EL SECRETO DE ADAM: Capítulo 5, 6 y 7

Tres nuevos capítulos de la serie “El secreto de Adam”, cuyos títulos fueron en el capítulo 5: “Yo gano”, el capítulo 6: “El hombre de ninguna parte” y el capítulo 7: “Todo el santo día”.

Se descubre al fin que el chico no es Adam, sino Ben, un chico de su edad que ya estaba recluido cuando él fue secuestrado por Doug, el hombre de las marcas en la cara. Ben afirma no tener familia, se acercó a la hermana siniestra, y juntos planearon dar el cambiazo. Aunque la hermana se echó atrás en el último momento, Ben siguió adelante con el engaño. Queda por descubrir cómo lo hicieron para falsear el test de ADN, si fue la hermana o hay alguien más en el ajo.

7adam 2

(Fuente: Telecinco)

Lo triste es que según la versión del secuestrador, Adam murió al enfermar. Pero como este hombre miente más que respira, es posible que aún nos den una sorpresa.

Cuando Adam empieza a recibir postales de su secuestrador, los polis le tienden una trampa al ofrecerle al chaval como cebo, en un burguer, con su camisa roja, su preferida. Aún así se les escapa, pero logran identificar a su mujer embarazada como la persona que les dio el dato de los búnkers en la refinería. Tanta hamburguesa no le sienta bien, y el falso Adam enferma de obstrucción intestinal. En el hospital la madre descubre 2 cosas, que el impostor tiene apéndice, y su hijo Adam no tenía, y que se llama Ben, por unas flores que recibe cuya nota dice: “Querido Ben, recupérate”.

6adam 4

(Fuente: Telecinco)

La hermana siniestra se sincera con su madre, y le pide perdón, más tarde cuando Ben sale del hospital, actúan como si nada, aceptándole de nuevo como su hijo.

Otra persona que descubre que ese chico no es Adam es la periodista. Hizo un test de paternidad, y aunque la hermana le intenta hacer creer que su madre tuvo un amante y es hijo de otro hombre, no cuela. Entre confidencias se acuesta con ella, tiene cierta fijación sexual con los hermanos Warren.

Sobre Hank, el vecino pedófilo se ha recuperado de la paliza, que él mismo se dio. Acusa al padre, como venganza, pero Nina, esta vez con más olfato policial, le descubre. Hank no será culpable, pero es un tío muy raro, como la mayoría de personajes de la serie, a cual más oscuro. Se le acerca la pastelera, con intenciones de flirteo y la espanta como a las moscas. De paso, descubrimos que vive sometido a castración química para evitar convertirse en un “monstruo”.

Otro misterio añadido es el dinero que la hermana siniestra le dio para empezar una nueva vida, 10 mil dólares, los tiene escondidos en casa. ¿Quién es Ben y por qué no tiene familia?  Son muchos los secretos aún por desvelar a falta de 5 capítulos para finalizar la serie.

La audiencia se mantiene baja, marcando en el capítulo 5 un 9,1% de share y 1.286.000 espectadores, en el capítulo 6 un 9,4% de share y 1.141.000 espectadores, y en el capítulo 7 un 12,9% de sahre y 1.045.000 espectadores.

Análisis capítulos 1 y 2 de “El secreto de Adam”.

Análisis capítulos 3 y 4 de “El secreto de Adam”.

Análisis Capítulos 8, 9 y 10 de “El secreto de Adam”.

Análisis Capítulos 11 y 12 de “El secreto de Adam”.