EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 6, 7 y 8 Final

TVE1 decidió emitir los 3 capítulos que faltaban para terminar la serie en una misma noche, debido a las bajas audiencias registradas.

El CAPÍTULO 6 titulado “Tengo algo muy importante que decir” ha contado como artistas invitados con Nuria Roca, Carolina Cerezuela y Mario Marzo, donde una relación entre las 2 mujeres a espaldas del hijo de una de ellas, ha sido puesta al descubierto, terminando en boda. Final feliz después del rebote por el engaño, y posterior reconciliación madre-hijo y pareja de la madre.

Paralelamente, Hugo ha aprovechado para contarle a su hijo su relación con la Merkel, y aunque en un principio no ha reaccionado muy bien, poco a poco lo ha ido digiriendo.

En el CAPÍTULO 7, titulado “El chico de ayer”, se ha producido un reencuentro entre una pareja de enamorados, estancados en los 80′, protagonizados por Eva Isanta y Santiago Segura. Hugo, como siempre, ha aportado su granito de arena para juntarles, a ritmo de la música de Tino Casal, con la canción “Embrujada”, en una fantástica imitación de José Mota, junto a su amigo cura teclista.

6htv 1

(Fuente: TVE)

El CAPÍTULO 8, titulado “La boba de tu mejor amiga”, ha unido a una de las parejas más insoportables del planeta, María Adánez, obsesionada con la etimología, y Carlos Areces y su obsesión por el mundo de las calderas.

La ex pareja de Gloria, Ramón, se ha llevado la peor parte. Su mujer y amantes, interpretadas por Chiqui Fernández y Marisa Jara, se han aliado en una especie de club de cornudas, para darle un escarmiento, denunciándole por corrupción y autoayudándose mutuamente a odiarle para conseguir olvidarle, y de este modo, pasar página.

El singular trabajo de Hugo sigue siendo un tabú para Silvia, a pesar de haber estado a punto de ser descubierto, quedando abierta esa trama en el final de la serie. Con la prisa que han tenido en cerrar la temporada, es casi imposible que renueven por una segunda.

La relación entre la cuñada y la pareja de Hugo ha empezado con mal pie, con diferentes posturas sobre cómo educar a Chema, pero finalmente Gloria se ha apuntado al viaje a Lanzarote con la parejita, lo cual nos hace deducir que se darán una nueva oportunidad entre ellas, y lograrán ser amigas.

En general, “El hombre de tu vida” no ha conseguido enganchar al espectador. El género de comedia romántica, con diferentes historias de amor en cada entrega, a cual más variopinta, no ha triunfado, a pesar de haber disfrutado de grandes actores invitados en cada capítulo. Le ha faltado ingenio en los diálogos, y aunque llevaban el sello inconfundible de Mota, las tramas han quedado unos tonos por debajo de la carcajada fácil.

La audiencia del capítulo 6 marcó un 7,6% de share y 1.388.000 espectadores; el capítulo 7 registró un 8,6 % y 1.133.000 espectadores; y el capítulo 8 y último, un 8% y 619.000 espectadores. La serie cierra con una media de 9,6% de share y 1.464.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *