EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 5: “Amores perros”

El capítulo 5 de “El hombre de tu vida” ha tenido de actores invitados a Joaquín Reyes y a Almudena Cid, dando vida a una pareja rota, a la cual solo les unía su perra Tuerkas. El plan de Gloria y su cuñado Hugo ha sido que la pareja pasara tiempo juntos, buscando a la perra extraviada, aunque en realidad estaba en casa de Gloria. Lo más sorprendente es que la perra no se haya lanzado a saludar a sus amos, entre ladridos, alborozo y sacudidas de rabo, cuando éstos han acudido a casa de Gloria. Finalmente, ha habido final feliz, con lío de canes, reencuentro perra-amos, y segunda oportunidad entre ellos.

5htv 3

(Fuente: TVE)

Otro personaje invitado ha sido Carlos Areces, como el profesor Peláez, posiblemente el más plasta de todos los colegios de España, y con una obsesión enfermiza por las calderas.

La relación Hugo-Merkel, ha dado un pasito p’alante y otro p’atrás, al estilo de la canción de Ricky Martín. Se han plantado un beso en la fiesta de los chavales, que según Chema, el hijo de Hugo, lo han visto algunos de sus compañeros. Cuesta creer que unos adolescentes, que viven enganchados al móvil, no hayan inmortalizado el momento con una foto, y que se haya hecho viral en pocos minutos entre ellos. Aún así, Hugo, con el peor de los disimulos, le ha preguntado a su hijo, cómo llevaría que él tuviera una relación con la Merkel. Chema se ha negado en rotundo a que eso suceda. Y no sé si sugestionado por él o por el miedo a avanzar, Hugo ha desestimado acompañar a la profesora en el viaje a Burgos del cole. Nueva decepción para ella, y ya van 2.

5htv 1

(Fuente: TVE)

Otro que se ha llevado una decepción es Chema, la chica que le gustaba le ha dado calabazas, y por si no fuera poca humillación, se ha ido con su mejor amigo. El chico empieza mal en el amor, pero ya vendrán tiempos mejores.

La tenacidad de Gloria en dar portazo a Ramón ha tenido sus frutos. El político ha iniciado los trámites de divorcio, y podrán retomar su relación, esta vez con una estabilidad, si es que no es una nueva estrategia-mentira de éste.

La audiencia se mantiene discreta, en un 7,4% de share y 1.302.000 espectadores.

En el próximo capítulo podremos disfrutar de los actores invitados: Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Mario Marzo, y de nuevo, Verónica Forqué.

Análisis Otros Capítulos de El Hombre de tu Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *