EL HOMBRE DE TU VIDA: Capítulo 3 “Tener un padre” y Capítulo 4 “Desafíos”

La comedia romántica protagonizada por el humorista José Mota, que se estrena como actor en esta serie, ha tratado en el Capítulo 3 de cómo los problemas de pareja, después de una separación traumática, en este caso por infidelidad, se ven plasmados en los hijos, que son los que acaban pagando el pato de los malos rollos de sus padres, con chantajes emocionales, discusiones, y muy poco tacto para sobrellevar la situación. Los actores invitados han sido Melani Olivares junto a Antonio Garrido, y como siempre Hugo ha mediado entre ellos para evitar que se tiraran los platos a la cabeza.

En cuanto a la vida amorosa personal de Hugo con la Merkel, han tenido su primera cita, su primer beso, muy casto por cierto, y se han visto envueltos en un lío por la falsa acusación de un alumno que afirmaba que la profesora le había abofeteado. De este modo, se ha tocado el problema de los docentes, que se ven muy desamparados ante sus alumnos, que siempre tienen la ley de su parte, puesto que todos no son tan honrados como Chema, el hijo de Hugo, que finalmente ha confesado la verdad.

En el Capítulo 4 los actores invitados han sido Marta Nieto junto a Fran Perea. La chica es la típica amargada, enfadada con el mundo, doña reproches, que carga su ira y negatividad contra el resto de mortales, a diestro y siniestro, para evitar asumir que su vida es un desastre. “San Hugo”, con más paciencia que el mismísimo Job, ha movido sus hilos, para dar con el problema, y conseguir que su ex novio la perdone, zanjando así su frustración en una apología al amor, que todo lo puede.

La relación de Hugo con la Merkel también se ha visto afectada por las mentiras constantes que su profesión le obliga a contar. Otra de las artistas invitadas en este capítulo ha sido una gran Verónica Forqué, interpretando a la madre de la profesora, una mujer sin pelos en la lengua, rozando la vergüenza ajena, que ha venido a Madrid a conocer al nuevo fichaje de su hija. Y aunque en un principio no le da el visto bueno, finalmente supera la prueba con nota.

3htv 2

(Fuente: TVE)

Por otra parte, Gloria, la cuñada, desengañada del amor, ha tenido varias citas con antiguos compañeros del instituto, vía facebook, que han terminado por deprimirla aún más. Destacar el cameo de Jorge Sanz, que interpretaba a una de esas citas, que finalmente le ha salido rana. Finalmente se ha lanzado al dulce, y entre ración de tarta y ración de helado, ha rechazado la petición de su ex Ramón, en la red social.

La audiencia no ha acompañado en su segunda semana de emisión, bajando alrededor de 5 puntos, marcando en el Capítulo 3 un share de 7,8% y 1.418.000 espectadores; y en el Capítulo 4 un 9,9% de share y 1.374.000 espectadores.

Análisis Otros Capítulos de El Hombre de tu Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *