VIS A VIS: T2 Capítulo 10: Pecados y confesiones

El capítulo 10 de la 2ª temporada de “Vis a Vis”, ha venido marcado por un nuevo jueguecito de Zulema. Su maldad y su inteligencia urden un plan perfecto.

Primero se alía con Saray y después provoca a Fabio que no duda en enviarla a aislamiento pensando también en proteger a Helena. Zulema hace tiras con la ropa de su pijama y se las come, con la intención de ir a enfermería y que le deriven a un hospital. Enseguida saltan todas las alarmas en seguridad, piensan que trama fugarse pero su vida está en juego y no pueden negarse.

image

(Fuente: Antena 3)

Fabio ha tenido bastante protagonismo este capítulo. Palacios le ha confesado lo que siente por su ex mujer, y le da luz verde para ir al ataque y dejar de ser su pagafantas; de paso a Fabio le quita un problema. Por otro lado, Fabio ha descubierto que Maca se hizo pasar por teniente de policia para manipular a Susana y Maca ha pillado a Fabio cuchicheando con Helena. Los dos se enfrentan por no estar contándose todo, pero Fabio no puede decirle la verdad sobre Helena ya que la pondría en peligro y le hace creer que es un desliz…

Maca le pide a Fabio que se moje con su relación, y vaya que si se ha mojado, nos ha regalado una escena en la ducha de aquellas de no pestañear ni una milésima de segundo. El capítulo se despide con la escena más amable de Maca y Fabio, donde él le dice que nada le apetece más que estar con ella, y que la sacará de ahí. Me encanta lo serio que se pone, para recalcar sus palabras y darle más peso a sus promesas. Cuanto más serio se ponía, más risitas de felicidad se le escapaban a la rubia.

Para contrarrestar la escena de Fabio, también ha salido Rizos en ropa interior muy sexy, con una trama de relleno sobre un calendario de presas desnudas. Maca le agradece el gesto pero no lo quiere y le vuelve a dar calabazas a Rizos. La experiencia en series de tv nos decía que la boda-avance entre ellas no era tal, y aunque apostaba por un sueño de Rizos, tan solo ha sido una fantasía a realizar.

Cuando llega el furgón de seguridad para el traslado de Zulema a quirófano descubren a Saray en la camilla, haciéndose pasar por ella. Zulema ha conseguido colarse en la celda donde estaba Helena con Susana. En menos de un minuto ha golpeado a Helena dejándola inconsciente y Susana le ha confesado dónde está la pobre chica, que le quedan apenas unas horas de vida. Castillo se tira horas interrogándola, y nada, en cambio es ver a Zulema, aunque haya golpeado a su amiga Helena, y se lo chiva en un santiamén.

Respecto a Román, no hemos sabido nada, ni siquiera en avances para el siguiente; no he podido evitar imaginármelo todo el capítulo colgando de la pared, como una pieza de carne. Mucho me temo que éste se nos casa manco. Por cierto, el marido de Susana, matarile…

La audiencia baja, marcando un share de 12,6% y 2.199.000 espectadores.

 No te pierdas los avances del próximo capítulo de “Vis a Vis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *