SPOILERS EL CASO: Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 12: PICNIC FATAL

Encuentran 2 muertos ahogados, un bebé de unos 3 meses, y una mujer de unos 30 años.

Margarita cuenta al jefe, que dicen que Germán ha matado a la mujer de un policía. Le acusan de haberla tirado por las escaleras. Creen que es un error, todos conocen a Germán, y es incapaz de hacer algo así.

Rebeca informa sobre una autopsia, asegura que a esa mujer la maltrataban. Jesús le pide que haga un informe minucioso, ya que si van a juzgar a un amigo suyo, (Germán), que tenga posibilidades de manifestar su inocencia.

Margarita asegura que ha confesado, ha visto la declaración firmada. ¿se refiere a Germán?

Montenegro pide consejo a Jesús sobre entrarle a Clara, ya que ahora ya no está con su marido.

Jesús habla con Clara. Le asegura que el peluso es tan buena persona que no se atreve a acercarse a una mujer casada, pero Gerardo ya no está. Le aconseja que no le pasa como a él.

Camacho le anuncia a Rebeca que ha pedido el traslado y se va ir con ella. le pide una oportunidad, ya que ella es la mujer de su vida.

Montenegro se sincera con Clara, le dice que es una tortura tenerla cerca y no poder tocarla, porque ella quiere a Gerardo, aunque Gerardo no la quiere como la quiere él.

11caso 1

(Fuente: TVE)

Rodrigo le dice a Jesús que sabe que sigue buscando información sobre Santafé en Guinea. Jesús asegura que hasta que no esté encerrado o muerto no va a parar.

Análisis Capítulos El Caso.