SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 6

AVANCES CAPÍTULO 6:

Claudia cae en la tentación, y se acuesta con el novio de su hija. Carlos le pregunta por qué esa noche sí, ella responde que se ha convencido de que no se puede salvar lo que no tiene salvación.

Ester le cuenta a su madre que Roberto la ha besado, y que lo peor es que estaba deseando que pasara.

Olga le pide a Eduardo su dinero, y le hace entrega del número de las 17 cuentas que Bernardo compartía con ellos en paraísos fiscales.

Patricia discute con Romero. Le echa en cara que vaya a enseñarle algo al embajador. El periodista le reprocha que si ella no le ayuda, él tampoco la puede ayudar.

Fátima le saca información al abogado de su marido. Éste le chiva que Eduardo podrá divorciarse de ella, sin dejarle nada.

Eduardo le pide a Fátima que firme algo, porque de no hacerlo, irían los 2 a la cárcel. Fátima no quiere firmar.

El embajador le pide a Eduardo que deje de considerar la embajada como a su cortijo particular. Eduardo le responde que no tiene ni una sola prueba, y que tenga cuidado.

Carlos sigue coqueteando con Claudia. Le dice que nadie les asegura que sean felices, pero tienen la obligación de intentarlo. Claudia contesta que es muy difícil decirle que no. ¿Se estarán refiriendo a ellos dos o a el futuro de Carlos con Ester?

5lae 10

(Fuente: TVE)

Ester le confiesa a su madre que se ha visto con Roberto.

Claudia le dice a su marido, el embajador, que lo suyo ya no tiene arreglo, ya que no son sinceros el uno con el otro. Luis le pregunta si le va a dejar.

Análisis Capítulos La Embajada.

2 comentarios en “SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *