VIS A VIS: T2 Capítulo 8: La vida sigue

El Capítulo 8 de la 2ª temporada de “Vis a Vis” sigue con el duelo de Macarena por haber perdido a sus padres de forma trágica. Demasiados acontecimientos negativos en tan poco tiempo la llevan a un estado de conmoción, en una mezcla de culpabilidad, tristeza y desilusión por su vida.

El único rayito de sol que ilumina su vida se llama Fabio. Será quien le haga reaccionar con nuevas esperanzas de salir pronto de allí, aunque sean falsas, y huir con el dinero restante de Zulema. El no beso entre ellos fue lo mejor del capítulo, el ángel de la guarda de Maca no quiso confundirla más, y nos toca esperar otra ocasión para verles juntos de nuevo.

8vis 14

(Fuente: Antena 3)

Por contraste, el rap que Rizos le dedica a Maca, no consigue arrancarle ni una sola sonrisa.

Lo que Sandoval ha descubierto en una cena, Miranda no se había dado cuenta en años de matrimonio. Su ex era gay, de ahí el fracaso matrimonial con él. El doctor ha ido entrando en la vida de la directora, se han hecho inseparables, y todo indica que Miranda también va a tardar mucho tiempo en descubrir al verdadero Sandoval.

Macarena ha pasado de ser de las más pardillas a las más temidas. La experiencia le ha enseñado que ser bueno no sirve de nada, y se enfrenta a Anabel, con un plan oscuro y maquiavélico, pero que de momento, le da resultado.

Otra malota que ha despertado es Zulema. Helena se pasó de lista, y ha terminado con 2 grapas arriba de los ojos. Por lo visto en los avances, Maca peleará contra Zulema. Vemos a Fabio, el eterno justiciero, enfrentándose a Zulema, ¿será por defender a Maca o por castigo por lo que le ha hecho a Helena? La ex de Fabio volverá a su vida, con un beso entre ambos. Dicen que donde hubo fuego, quedan brasas, ¿logrará hacerle olvidar a Maca, o tan solo será un arrebato transitorio?

Por último, la trama más amable del capítulo ha sido el nuevo amor de Sole, que ha dado un paso más quedando para un vis a vis íntimo. Su nuevo corazón late con ilusión y esperanza.

La audiencia bajó un punto, colocándose en un 13,8% de share y 2.390.000 espectadores. La serie ha sido vendida al Reino Unido, siendo la primera ficción española que lo logra, donde emitieron el primer capítulo en abierto en el Channel 4, con buenas críticas a pesar de obtener bajas audiencias. Cabe decir, que se emitió subtitulado, bajo el nombre de “Locked up”.

No te pierdas los Avances del Próximo Capítulo. ¡SPOILERS!

2 comentarios en “VIS A VIS: T2 Capítulo 8: La vida sigue

  1. Perfecto análisis por parte del Blog. La serie esta en una encrucijada de personales que interactúan entre si, solo nos falta a la nueva gobernanta con Palacios…Jaja. Expectación..!

    1. Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Palacios me pega más con la ex ciega de Fabio. A la nueva no sé, tendrán que traer nuevos personajes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *