EL CASO: Capítulo 6. El asesino de la mirilla

En el capítulo 6 de “El Caso” han investigado una serie de asesinatos, con una firma muy peculiar, un objeto punzante clavado en el ojo, a través de la mirilla. Por suerte, las mirillas modernas están protegidas con cristal, porque después de ver el capítulo, no volvería a mirar a través de ninguna, ¡qué grima!

Las víctimas eran todas viudas de militares, y en un principio, el principal sospechoso era el hijo de otro militar, pero al final, la asesina era la hija de una de ellas, a la cual su prometido había plantado en el altar, por culpa de su madre, quedando “solterona”, y quiso vengarse por ello. Al tratarse de un caso de militares, es el propio ejército quien lleva el caso, con una discreción superior, incluso apartando a la policía.

Una vez más, los reporteros se las tienen que ingeniar para encontrar información que puedan publicar. Clara ha salido malherida en un hombro, al tratar de defender a una de las víctimas. El momento más divertido, Margarita y Clara colándose en un velatorio, para conseguir la exclusiva.

6caso 5

(Fuente: TVE)

Respecto al crimen del rosario, es evidente que ha vuelto a matar, con su sello, y la policía tiene que dar la razón a Jesús, sobre que sigue libre. Jesús le ha contado a Clara por qué ese caso es tan importante para él, y le ha advertido que esté alerta, porque podría estar en peligro. Ella ha caído en el hallazgo del collar en su habitación; han confirmado que uno de los enfermos escapó del psiquiátrico, y según los avances del próximo capítulo, se trata de un psicópata llamado Santa Fe. El padre de Clara, cuenta con la ayuda de Camacho, para tapar ese caso, pero el comisario empieza a inquietarse y hacerse preguntas sobre quién hay detrás, y si debe seguir protegiéndole, a pesar de todo.

Germán, en este capítulo ha demostrado que además de un buen amigo y compañero, es un gran estratega. Ha conseguido doblar el dinero, apostando por sí mismo, cuando había acordado perder el combate de boxeo. Con el dinero ganado, ha convencido a su amigo Nuño para que salga de Madrid un tiempo, y se olvide del encargo de hacer daño a Jesús, aunque el reportero se ha llevado un navajazo en el hombro, a modo de advertencia para que no se entrometa en el caso del rosario.

6caso 4

(Fuente: TVE)

Clara ha dado una oportunidad a Gerardo. Su marido se ha puesto en manos de un psiquiatra, para intentar solucionar sus inclinaciones sexuales. Está más preocupado por ir guapo y elegantemente vestido, que por corresponder un beso a Clara. La reportera se acabará dando cuenta que con quien sí tiene feeling es con Montenegro. Su tía Laura y Jesús ya se han dado cuenta de ello, y no paran de lanzarle indirectas al respecto. ¡Al tiempo!

Finalmente, Paloma ha pedido ayuda a Rodrigo, para que encuentre plaza en un buen colegio a su hijo Blas. El jefe le ha buscado un internado, agobiado con la idea de convivir con un niño. La secretaria se lo ha tomado fatal, pero al final ha recapacitado, y ha considerado que es la mejor opción para todos, puesto que así puede dedicarse al trabajo.

El capítulo 6 remonta un punto en audiencia, respecto a la semana anterior, alcanzando un 10,2% de share y 1.938.000 espectadores. No os perdáis los avances del próximo capítulo. ¡Spoilers!

VOLVER ARRIBA⇑