EL PRÍNCIPE: T2 Capítulo 28: Por última vez

El capítulo 28 de “El Príncipe” ha sido muy dinámico, y con sabor a despedida. El personaje de Faruq, junto a su mujer Leila y su madre, pusieron rumbo a París, con nueva identidad, para empezar de cero. Me vais a permitir que empiece por el final, pero la ocasión lo merece, muy emotivas las lágrimas de Faruq saliendo de Ceuta, con su casa aún humeante, sabiendo que no va a regresar nunca más. Todos sus recuerdos, vivencias… han quedado atrás.

5ep 6

(Fuente: Telecinco)

La despedida de Faruq con Fran, con un sincero apretón de manos entre las rejas del calabozo, ha estado a la altura de lo esperado, ya que es poco habitual ver a 2 machos alfa mostrando sus sentimientos. De momento, Faruq se ha salvado, pero intuyo que volveremos a verle, en próximos capítulos, para ayudar a sus hermanas, y su vida penderá de un hilo.

Destacar también el despertar de Aisha, la madre de Fátima, respecto a su yerno, Khaled. Por fin ha abierto los ojos, eso sí, me ha faltado un perdón a Morey, o un gracias, cuando ha sacado a Fátima en brazos entre las llamas cuando ya la daban por fallecida, quedando de superhéroe. ¡Precioso! De todas maneras, algo me dice que si hay final feliz, va a tener tiempo de dárselas…

khaled ha vuelto a salir airoso, para conseguirlo, ha pagado un precio muy caro, ha tenido que entregar a Marwan, uno de los jefazos de Akrab. Ha conseguido dar la vuelta al hallazgo de los explosivos en su casa, alegando que lo hizo para que estuvieran en un lugar seguro, etc. Para retener a Fátima a su lado, le ha bastado una llamada, para sacar a Nayat del internado, y según los avances del próximo capítulo, quedará reclutada de nuevo en la Yihad. Desde luego, los controles del internado para dejar que sus alumnas, menores de edad, salgan del centro sin la autorización de los padres, brillan por su ausencia…

El primo Paco la ha liado parda. Aunque ya ni nos acordábamos de la muerte de aquel colombiano, sus compatriotas no lo habían olvidado, y han venido con sed de venganza. La ambigüedad de Paco respecto a si quería a Faruq vivo o muerto ha quedado latente, pero al final le ha ayudado, puesto que lo que quería era su cargo, no su vida. Con Faruq fuera de Ceuta, él pasa a ser el puto amo, aunque me temo que su codicia le va a pasar factura. ¿Morirá este personaje? Yo apuesto por ello.

Y cuando todo apuntaba a que la pareja protagonista por fin podía juntarse, Khaled se la vuelto a jugar. Morey irá a intentar rescatar a Nayat, aunque de momento sigue fuera del CNI, mientras le investigan por posible corrupción. En el próximo capítulo, Akrab se dispondrá a atentar en Granada, para evitarlo trabajarán mano a mano junto a los protagonistas de la mítica serie “El comisario”, con el comisario Castilla (Tito Valverde) y Charlie (Juanjo Artero). Falta Pope (Marcial Álvarez) para formar el trío perfecto, pero posiblemente se encontraba en los calabozos de la serie “Bajo Sospecha 2”. 🙂

La audiencia sube ligeramente, sin la competencia del programa de Bertín, con un 23,8% de share y 4.243.000 espectadores. No os perdáis los avances detallados del próximo capítulo.

Descripción de los Personajes y Actores⇒

VOLVER ARRIBA⇑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *