EL PRÍNCIPE: T2 Capítulo 27: Abrir la puerta

En el capítulo 27 de “El Príncipe” las cosas no han mejorado para Fátima. Sigue semiencerrada en su casa, sin móvil y sin acudir a trabajar. Esa parte, se han olvidado contarnos qué excusa ha puesto para faltar. La madre de Fátima sigue viendo con buenos ojos el “castigo”, a pesar de la tristeza de su hija, que no puede evitar expresar en su mirada. Faruq ha estado más avispado, y se ha atrevido a amenazar a Khaled si vuelve a poner una mano encima a su hermana.

Morey ha entrado en una espiral, en que su paciencia ha llegado al límite. La muerte de Serra le ha dejado muy tocado, y ha cometido el error de enfrentarse directamente con Robledo, el cual ha movido ficha y le ha apartado del CNI con acusaciones ficticias sobre corrupción. La consecuencia directa es que todo Ceuta se ha enterado que es espía, y ha perdido toda autoridad para intentar destapar a la organización terrorista Akrab, y de paso a Khaled.

4ep 6

(Fuente: Telecinco)

Por si fuera poco, su amigo incondicional, Fran, también se ha puesto en su contra. Al veterano policía no le ha gustado que pusiera en riesgo la vida de Hamza, el chaval que trabaja en la obra, y al que han ordenado que ponga un localizador en los explosivos. Y Fran tenía razón, era muy peligroso, y ha estado a punto de morir de una paliza. Por suerte, Mati le ha salvado la vida, con una RCP. No le pega nada a Fran ponerse tan moralista. Por cierto, no ha vuelto a saberse nada de los miedos de Mati en situaciones de estrés, en el momento de apuntar a alguien con el arma. Tampoco hemos sabido nada de la mujer de Fran, después que denunciara a Quílez, ni de su hija. ¿Han quedado en el olvido?

En cuanto a Nayat, la hermana de Fátima, ha conseguido lo que quería, un móvil, ¿y qué adolescente no? Khaled la ha vuelto a poner en peligro, al ponerla en contacto de nuevo con Sergio. Ha marchado a Sevilla, pero la intuición me dice que escapará a Granada, donde planean atentar, y quedará otra vez en manos de la Yihad. Estoy deseando que la madre se entere que el responsable de todo es Khaled, así como de la muerte de su hijo Abdu. Este personaje tan malvado está predestinado a morir, pero los espectadores deseamos verle sufrir, primero, y no sé qué personaje prefiero que lleve a cabo su final, si Faruq, Morey, Fátima, o la propia madre; o tal vez que muera con sus propios explosivos. ¿Cómo os imagináis vosotros su final?

Sobre Faruq, está ayudando a Morey a encontrar los explosivos, a cambio de pasaportes para su familia, y la puerta a la libertad. Se ha colado en casa de Khaled para robar los explosivos, pero ha sido descubierto. Aparte, su primo Paco tiene encomendada su muerte, a cambio de dinero y ser su propio jefe. Por el momento no ha sido capaz de llevarla a cabo, ¿se atreverá a matar a su primo? Me sorprendió, para bien, que ayer no murió nadie en todo el capítulo. Un final perfecto para mí, respecto a Faruq, sería fuera de Ceuta, con su familia, y que su primo Paco “heredara” su puesto, que tanto anhela, en el mundo del narcotráfico. Aunque no sé si serán tan benévolos, y tenga un final más trágico. Por cierto, otro tema que ha quedado olvidado ha sido el de su posible o no descendencia junto a su mujer Leila.

La audiencia sigue imparable, liderando con un 23,4% de share y 4.112.000 espectadores.

¡ATENCIÓN! El miércoles que viene no hay capítulo, por descanso de Semana Santa. El capítulo 28 se emitirá el miércoles, 30 de marzo.

No te pierdas los avances del capítulo 28 de El Príncipe.

Descripción de los Personajes y Actores⇒

 VOLVER ARRIBA⇑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *