BUSCANDO EL NORTE: Capítulo 6

En el sexto capítulo de “Buscando el Norte”, el humor habitual se ha visto teñido de cierto dramatismo con la enfermedad del padre de Adela, al cual le ha sido diagnosticado un tumor en un riñón. La paciencia de su hija ha llegado al límite al enterarse que está en busca y captura por estafa, y no se ha creído una palabra de lo que le ha dicho, dando por hecho que eran burdas excusas para evitar que no le echara de su casa.

Por otro lado, Álex les ha dado un toque a Carol y a Salva para que se tomen en serio lo de encontrar curro, y le ayuden a cubrir gastos. Carol ha vuelto a pedir ayuda a Adela, para que le traduzca el currículum al alemán, y la recomiende en el hotel donde ella trabaja. Así es como Carol ha conseguido su primer trabajo en Berlín, como limpiadora, no es el empelo de su vida, pero todo es empezar. También ha sido testigo de ver al novio de Adela, Jürgen, con otra chica, en actitud cariñosa, y por los avances, le traerá problemas en el próximo capítulo, ya que Adela no la creerá.

Jaime, ha tenido un percance con la moto, y ha terminado denunciado por ello. Tiene que hacer frente a una multa de 2 mil euros, o bien 2 meses de cárcel. Su jefe turco, le adelantará la deuda, si hace una serie de repartos especiales, muy peligrosos, que rozan la ilegalidad, y que le traerán nuevos problemas en el próximo capítulo.

El primo de Lucas ha venido a la ciudad con una beca Erasmus. Flor, ha sido la primera en descubrir sus verdaderas intenciones; bajo su aspecto impecable de estudiante acérrimo, se ocultaba un fiestero innato, made in España, a pesar de ser inglés de Gibraltar, con acento gaditano.

6norte 5

(Fuente: Antena 3)

Por último, la trama más interesante ha sido la de Álex y Ulrike, que por fin se han besado, aunque 2 segundos después han hecho como si no hubiera pasado nada entre ellos, y cada uno a lo suyo. Álex ha ayudado a su prima a ensayar una coreografía como dama de honor en una boda. Los alemanes pueden presumir de muchas cosas, pero el baile no es una de ellas.

En el próximo capítulo, Arturo le complicará las cosas a Manuela, la novia de Álex, viniendo a Berlín. ¿Confesará a su mejor amigo la aventura con Manuela? Por si acaso, ella también visitará a su novio, y por los avances no parece que logre evitar que Álex se entere de todo. Por otro lado, Flor y Lucas saldrán de fiesta, para revivir viejos tiempos, Salva hará de canguro de la pequeña Valentina, sin ninguna experiencia en ello, Chus se enterará que Jaime está repartiendo droga para pagar la deuda, y Carol se despertará en la cama con Salva, ¿habrá sucedido algo entre ellos realmente?

6norte 6

(Fuente: Antena 3)

La audiencia baja una décima colocándose en un 12,9% de share y 2.274.000 espectadores. El miércoles que viene, 23 de marzo la serie será substituida por el programa “1,2,3 Hipnotízame”, posiblemente con motivo de las fiestas de Semana Santa. Ya veremos si Antena 3 mantiene la serie los miércoles o la cambia de día…

Análisis Capítulos Buscando el Norte.

⇓Comparte en redes⇓

2 comentarios en “BUSCANDO EL NORTE: Capítulo 6

  1. “Bajo sospecha” es como tienes que estar por cambiarle el título a la serie en la primera línea de texto. ¿En qué andarás pensando? 😛 Mira que en el titular lo pones bien! jejeje…

Los comentarios están cerrados.