EL PRÍNCIPE: T2 Capítulo 26: La jaula de oro

En el capítulo 26 de “El Príncipe”, Khaled ha dejado encerrada e incomunicada a Fátima, en su propia casa, como castigo por el viaje a Madrid con Morey. Ella le prometió que sería la mujer perfecta que siempre deseó, si le devolvía a su hermana Nayat, cuando fue reclutada en la Yihad, y no lo está cumpliendo. Ha contratado seguridad privada, para que no la dejen ni ir al baño sola. Aún así, su madre sigue dándole la razón al yerno perfecto. Culpa de todo a su hija, pero es que una infidelidad, está mal vista en la cultura musulmana y en cualquiera, más aún con el hombre que disparó a su hijo Abdu.

Por otro lado, parece que a Fátima nadie la ha echado de menos en el trabajo, aunque tenía algún día de baja por la caída, han pasado varios entre el viajecito y los días aislada en su casa. De todos modos, Khaled ya ha hecho planes para los dos, se empeña en formar un matrimonio ideal con ella, quiere que le acompañe a Granada el día 17, e iniciar una nueva vida, lejos de todos, y sobre todo, lejos de Morey.

Khaled esta vez ha ido muy lejos, y se ha atrevido a pegar a Fátima, delante de todos sus empleados. Le ha salido su lado más musulmán y machista, que siempre ha tenido, pero oculto a los ojos de la gente. Ha querido aprovechar su derecho como marido, según él, para acostarse con ella. Fátima no ha tragado esta vez. Le ha amenazado con autolesionarse si le tocaba un pelo. Bravo por ella.

3ep 2

(Fuente: Telecinco)

Morey ha trazado un plan para encontrarse con ella, ayudado por su amigo Fran, incondicional. Se ha colado en su casa, y han podido hablar unos minutos escasos. No hubiera estado mal que le dejara un móvil a escondidas. Aún faltan 5 capítulos para el final, me pregunto cuánto más tendrá que aguantar Fátima así, con ese tirano loco, en una situación insostenible, hasta que puedan desenmascararle.

Entre tanto, el día 17 va a ser sonado. Los reyes visitarán Granada, y es el día elegido para atentar. Los explosivos están preparados, y Khaled pretende llevarse a Fátima para no volver.

Faruq cuenta con la ayuda del chico de los explosivos. Se ha ganado su confianza a cambio de protección, y en el próximo capítulo, les ayudará a colocar un localizador, para saber en todo momento, dónde piensan utilizarlos.

La víctima de este capítulo ha sido Serra. Se veía venir que no acabaría bien parado. Pese a todo, nos lo han intentado poner de héroe, para compensar el daño causado, jugándose la vida por intentar destapar a Robledo.

En el próximo capítulo, la mujer de Serra dará unas claves a Morey, al parecer de unos ahorros, pero probablemente haya algún secreto oculto que desvelar. Otra amenaza seria a considerar será el primo Paco, que parece dispuesto a desbancar a Faruq, impulsado por Khaled. Ya nos demostró que no tiene escrúpulos a la hora de matar, con el Tripas, pero ¿será capaz de hacerlo con su propio primo? ¿Será Faruq la próxima víctima? Yo opino que este personaje aún tiene juego que dar, y aunque ignoro si su final será trágico o benévolo, es muy pronto para ello. No te pierdas los avances del  próximo capítulo 27.

El capítulo 26 lidera en audiencia, con una pequeña bajada respecto a la semana pasada, situándose en un 23,2% de share y 4.178.000 espectadores.

Descripción de los Personajes y Actores⇒

VOLVER ARRIBA⇑

⇓Comparte en redes⇓