EL PRÍNCIPE: T2 Capítulo 25: Lo urgente y lo importante

En el capítulo 25 de “El Príncipe” empieza a salir a la luz la verdadera identidad de las personas. Los que parecían buenos, a ojos de algunos, no lo son tanto, y nos muestran su verdadero yo.

Así es el caso de Serra, que ha sido desenmascarado por Morey, con la ayuda de su superjefa de Madrid, Salinas. Han urdido un plan para destapar a la persona que está detrás de las muertes de López e Hidalgo: Robledo. Para ello Serra ha hecho un paripé, bastante creíble, que llevará hasta el punto de poner en riesgo su vida en el siguiente capítulo, con el fin de arrancarle una confesión a Robledo, y poder incriminarle. Pero éste es muy inteligente, y no va a ser fácil. Aún así, por mucho que nos den la vuelta al personaje de Serra, y nos lo vendan como de los buenos, no le quita el peso de 2 muertes que tiene encima.

Otro personaje que ha pasado de santo a malvado es Khaled, de cara a su suegra. Por fin se da cuenta de la clase de hombre con la que obligó a casarse a su hija Fátima. Él, está completamente desquiciado, hoy deja caer escaleras abajo a su mujer, y la semana que viene empezará un maltrato tanto físico como psicológico, que pondrá en pie de guerra tanto a su hermano Faruq como a Morey, que no estarán dispuestos a consentirlo. Sus propios hombres se hartarán de él, según los avances, y de su obsesión por Fátima, y planean quitarle del medio. Demasiados enemigos para un solo hombre, pero prefiero que sean los Ben Barek, Morey o la propia Fátima quienes se ocupen de él, llegado el momento. Es pronto, a falta de 6 capítulos para el final, y este personaje aún tiene mucha guerra que dar.

A Khaled le ha salido un aliado inesperado, Nayat. Desesperada por tener noticias de su amor, Sergio, se compincha con él, sin pensar en las consecuencias. Su familia la quiere enviar a un internado en Sevilla, allí no tendrá internet ni móvil, una fatalidad para una adolescente, seamos claros, y le pide un móvil a su cuñado. A cambio, le chiva que Fátima no está con Pilar en Málaga como le han hecho creer…

En realidad Fátima está en Madrid, en un hotelazo con Morey, con una bañera enorme, y bailando el temazo de Pablo López, “El mundo”, que el cantante compuso para la serie. Nos han puesto un mini adelanto de lo que sería un final feliz de la serie. Espero que no sea para compensar un posible final fatídico, pero ya sabemos como termina todo en Ceuta: “en agua salada”.

2ep 4

(Fuente: Telecinco)

Otro tema candente ha sido la detención de Quílez. No nos ha sorprendido que viniera el policía estirado de asuntos internos, enemigo de Fran. Ha sido una detención atípica, en lugar de esposas le ha faltado una medalla, y casi casi le han despedido entre aplausos, pero que cometiera un error no quita que haya sido un gran policía todos estos años, reconocido incluso por Fran. Destacar el papelón de Jose Coronado en la serie, parece escrito especialmente para él. Junto a Faruq y Morey forman un trío perfecto. Mi gran duda es si enterrarán a alguno en el capítulo final…

Por lo demás, el capítulo tuvo menos acción de lo que acostumbra. El tema de los explosivos no tuvo mucho interés, salvo por mostrarnos que lo que se traen entre manos Khaled y sus hombres no es un juego de niños. “El Príncipe” lideró la noche en audiencia, con un 24,7% de share y 4.371.000 espectadores.

No te pierdas los avances del capítulo 26 de “El Príncipe”.

Descripción de los Personajes y Actores⇒

VOLVER ARRIBA⇑

⇓Comparte en redes⇓