EL PRÍNCIPE: T2 Capítulo 24: La debilidad

El regreso de los nuevos capítulos de “El Príncipe” no defraudó. Después de 8 meses de espera, llega pisando fuerte, con un 22,1% de share y 4.068.000 espectadores, pero el liderazgo de la noche se lo llevó el programa de Bertín “En la tuya o en la mía”, con la entrevista a Iker Casillas.

El capítulo 24 nos hizo recordar porque “El Príncipe” es una de las mejores series de tv del momento. Nos ofreció grandes dosis de acción, en estado puro, que se echaban de menos, envueltas en intrigas y suspense, todo ello empañado de cierto dramatismo y a la vez mucho romanticismo, de la mano del amor imposible entre Fátima y Morey.

Se resolvió la gran duda del disparo entre Morey e Hidalgo, con el que partieron la segunda temporada. Como era de esperar, nuestro protagonista no muere, le gana el asalto a su compañera, y logra disparar antes que ella. Hidalgo, antes de morir, agonizando en el suelo, le abre los ojos a Morey sobre su superior, Serra, y por fin comienza a dudar seriamente de él.

Otro punto candente del capítulo es el reclutamiento de Nayat en la Yihad. Tanto Faruq, como la policía están trabajando para liberarla. Faruq fracasó en su intento, y vio como un autobús se la llevaba, junto a las demás. Presiona a su cuñado Khaled, para que le dé información sobre su paradero, el cual le da unas coordenadas de un lugar de Casablanca. La policía, por otro lado, le ofrece aunar fuerzas y trabajar juntos, Faruq acepta a cambio de un acuerdo, ellos le proporcionarán una nueva vida con su familia, lejos de Ceuta y el narcotráfico, incluida Fátima. Morey acepta el pacto.

La policía y Faruq investigan vía satélite el recorrido del bus, y les conduce a Tánger. Khaled se la ha jugado, lo de Casablanca era una emboscada. Acuden a Tánger y liberan a las niñas, después de un intenso tiroteo. Lo malo es que Nayat no se encuentra allí. Al mismo tiempo, Khaled, mueve sus hilos y libera a Nayat, que la trae sana y salva a su casa, y se apunta un tanto como yerno perfecto, a los ojos de la madre de Fátima.

1ep 3

(Fuente: Telecinco)

Por otro lado, el primo Paco y un amigo planean asesinar al número 1 de Faruq, el Tripas. Cuando lo llevan a cabo, una cocinera lo ve todo, y Paco mata a su amigo fingiendo defensa propia, quedando de víctima, de cara a Faruq. Consigue de esta manera, quitar del medio al Tripas, y ganarse la confianza de su primo, logrando su objetivo, ocupando el puesto del Tripas.

Mientras tanto, Robledo presiona a Serra para que elimine a Morey, pero éste planea enviarle a Toronto para evitar matarle. Morey declina la oferta, y continúa sospechando hasta de su sombra. Se encuentra solo, sin López ni Hidalgo, y confía su secreto a Mati, puesto que en el personal del CNI ya no confía. Y a partir de ahora formarán un nuevo equipo los 3, Morey, Fran y Mati. 

Fátima, se entera de los planes de Faruq, y el pacto que ha establecido con Morey. Le duele que no cuente con ella, pero Morey le explica que será temporal, él vendrá a por ella. Ella le pide huir ya, puesto que Nayat ya ha aparecido, pero Morey no puede irse todavía. Han descubierto que Khaled ha comprado unos potentes explosivos, y creen que planean atentar en breve. Fátima le reprocha que cuando no sea Khaled será otro terrorista, y otro, y luego otro, y que su amor no podrá aguantar tanto.

1ep 1

(Fuente: Telecinco)

Faruq sorprende a Khaled, a Salman, su hombre de confianza, y al cojo probando los explosivos. Al parecer planean atentar el día 17.

El punto álgido fue el descubrimiento del falso embarazo de Fátima por parte de Khaled. Ahora está indefensa ante él, y su vida conjunta supone un serio peligro para ella. En el próximo capítulo, en una discusión caerá rodando por las escaleras, ¿accidente o mala intención?

El broche final del capítulo es cuando Morey pone a prueba a Serra, con un falso correo de Hidalgo. Serra pica el anzuelo, y es descubierto. Huye a Madrid, y su sorpresa es encontrar allí a Morey, junto a su familia, exigiéndole explicaciones. No te pierdas los avances del capítulo 25 de “El Príncipe”, ¿le convencerán a Morey las excusas de Serra? ¿Logrará escapar Fátima de las redes de su marido Khaled?

Descripción de los Personajes y Actores⇒

VOLVER ARRIBA⇑

⇓Comparte en redes⇓

9 comentarios en “EL PRÍNCIPE: T2 Capítulo 24: La debilidad

  1. me encanta esta novela lastima que no la podamos ver en directo pero gracias a vosotros podremos seguirla desde francia GRACIASSSSS

    1. Hola me llamo Yanet y estoy fuera de España me encantaría que me dijeran como puedo ver las series, estoy tratando de ver El Príncipe y no logro acceder. Gracias

      1. Hola Yanet.
        Ahora mismo solo conozco la página oficial de Telecinco.
        Una lástima que no pueda verse allí. Es un gran serie.
        ¡Saludos!

  2. Hola soy de argentina y desde aquí no pueden verse, hay alguna otra dirección alternativa, gracias

    1. Hola Ana Paula.
      Ahora mismo solo conozco la página oficial de Telecinco. Una lástima que no pueda verse allí. Es un gran serie.
      ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.