SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 3

SPOILERS CAPÍTULO 3 “BAJO SOSPECHA”:

Ginés, el celador, seguirá detenido como el único sospechoso del caso. Adela, la directora, irá a verle,  ¿le preocupa acaso que pueda contar algo que la implique o que deje en mal lugar al Hospital?

Por otra parte, se celebrará el entierro de Isabel Freire, al cual asistirán su familia y compañeros de trabajo. ¿Asistirá su asesino?

AVANCES CAPÍTULO 3 “BAJO SOSPECHA”:

Sophie y Vidal descubren a Sara Guzmán con una herida en la cabeza. Belén, la doctora de urgencias la intenta reanimar.

Vidal comunica a todas las unidades que buscan un sospechoso por los alrededores.

Lidia, la jefa de enfermeras, habla con alguien por móvil: “Dime que no encontrarán nada que te implique. Ya te cubrí con lo de Catherine y no quiero volver a arrepentirme”.

Vidal y Sophie examinan los restos de aceite de un vehículo en la zona. Parece que sea de una moto por la forma y distribución.

Gorka, el marido de Sara, le dice a Daniel, el cirujano: “Dime que lo que le pasa a Sara no tiene nada que ver con lo que tú y yo sabemos”. Daniel le dice que no sabe de qué le habla, y Gorka le contesta que lo sabe perfectamente.

El comisario Casas le pregunta al celador por qué destruyó el DVD de Catherine. Ginés contesta que solo se lo entregó a doña Adela.

Adela pregunta al comisario por qué dice Ginés que creen que está colaborando con alguien,  y si creen que el asesino sigue suelto.

Enrique, el marido de Isabel, increpa a Miguel, el amante, y le dice que lo sabe todo. Miguel se defiende diciendo que fue un error, y le pide perdón. Enrique le agrede, y Miguel al tratar de defenderse le golpea.

Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

Series del 2016: Próximos Estrenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *