CARLOS, REY EMPERADOR: Personajes Capítulo 14

  • FELIPE II DE ESPAÑA: Interpretado por Marcel Borrás. Hijo heredero de Carlos V e Isabel de Portugal. Se casó con María Manuela de Portugal, con la que tuvo un hijo, Carlos, y quedó viudo tras el parto. Después, tuvo 3 esposas más.
  • MARÍA MANUELA DE PORTUGAL: Interpretada por Itxaso Arana. Hija del rey de Portugal, Juan III y Catalina de Austria. Se casó con su primo por parte de madre y padre, Felipe II. Tuvieron un hijo, Carlos, y falleció tras el parto, a tan solo 3 meses de cumplir los 18 años.
  • ISABEL DE OSORIO: Interpretada por Irene Montalà. Era una de las damas de cámara de las hermanas de Felipe II, Juana y María. Fue amante de Felipe II.
  • MAXIMILIANO II DE HABSBURGO: Interpretado por Aleix Peña. Hijo y heredero de Fernando de Habsburgo. Se casó con su prima María de Austria, hija de Carlos V. Coqueteó con el luteranismo, poniendo en contra a los protestantes contra su tío Carlos V.
  • ENRIQUE II DE FRANCIA: Interpretado por Alberto Amarilla. Hijo  y heredero de Francisco I de Francia. Continuó la lucha contra Carlos V que había iniciado su padre.

Volver al Capítulo 14 de CRE.

Otros personajes relevantes de otros capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *