VELVET: T3 Capítulo 15: ¿Vivan los novios?

El capítulo 15 de «Velvet» ha sido el último de la tercera temporada. Con un tono bastante más positivo que los anteriores, se han resuelto algunas tramas, y ha finalizado con la boda de Clara y Mateo, que a pesar de llegar forzados y manipulados por los preparativos de las madres de Mateo, finalmente ha vencido el amor, y se han dado el «sí, quiero» de una manera mucho más personal y peculiar a lo que todos esperaban. Pero el bebé de Ana les ha robado todo protagonismo, al ponerse de parto en la misma iglesia, y dar a luz a la velocidad del rayo, siendo la envidia de todas las parturientas. La gran duda con la que nos dejan es si será niño o niña. Ana prefiere un niño, para llamarle Alberto, para disgusto de Carlos, el piloto, que es oír ese nombre y entra en cólera.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

Por si fuera poco con el fantasma de Alberto, a Carlos le tocará batallar con un nuevo rival, Marco Cafiero. El nuevo se ha fijado en Ana, y la ha ayudado a vencer a su archienemiga Cristina, que ha quedado en evidencia delante de todos, al intentar agredirla con unas tijeras. Ha quedado ingresada en un centro, por su brote de locura, y de momento, fuera de juego. Por los avances, vemos que vuelve al ring, para la cuarta temporada.

Enrique, al ver en qué se ha convertido su hermana, ha cargado duramente contra su mujer, Bárbara, a la que ha culpado de ser la responsable, por llevarla por el camino de la envidia y el engaño, y convertirla en un monstruo. Bárbara no se lo ha pensado 2 veces y le ha abandonado por otro. Patricia, le ha consolado con un aquí te pillo aquí te mató en el despacho, justo después de enterarse que su marido, Valentín, ha recuperado su fortuna.

El lado bueno de Patricia lo ha mostrado con un acercamiento a Ana, regalándole la capa de bautismo de Alberto, y preocupándose por ella y su bebé. Me pregunto si en la cuarta temporada nos seguirán mostrando su mejor cara, y si podría incluso llegar a  ser una «chica Velvet», junto con su prima Lucía, que estrena puesto de dependienta de joyas, junto a Jonás, y todo apunta a que entre ellos surgirá algo más que una relación laboral. ¿Se pondrá celosa Patricia? ¿O reiniciará su aventura con Enrique y se olvidará de Jonás?

Por otro lado, Raúl De la Riva está que se muerde las uñas, la policía le ha interrogado sobre su amigo Toni, y ha jugado al despiste con ellos. Cuando ya no tenía esperanza, ha recibido una llamada con la mejor de las noticias, Toni ha conseguido cruzar la frontera.

El punto dramático lo ha puesto el padre de Mateo, que después de abandonarles hace años, se ha presentado en su boda, como si nada, movido por las apariencias de la época, y dando lugar a una acalorada discusión padre-hijo, que ha terminado con un perdón, que Mateo ha terminando aceptando.

La sorpresa final la ha puesto Rita, que no le abrochaba el vestido por una razón: ESTÁ EMBARAZADA. Y Pedro, ha aprobado el examen para poder ascender en el trabajo. 🙂 Me encantan los sistemas de los años 50′ tan científicos para descubrir los embarazos, a falta de Predictor, buena es la prueba irrefutable de una mancha de gestación. Al menos no hicieron la prueba de la rana.

Por los avances de la próxima temporada, parece que Ana está pensando en casarse con Carlos, ignorando que Alberto sigue vivo, por lo tanto contaremos con la ausencia de Miguel Ángel Silvestre al menos en los primeros capítulos.

La audiencia del último capítulo de temporada ha marcado un 19,8% de share y 3.427.000 espectadores. Y la media de la tercera temporada ha quedado en un 18,2% de share y 3.159.000 espectadores.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

Un comentario en “VELVET: T3 Capítulo 15: ¿Vivan los novios?

Los comentarios están cerrados.