VELVET: T3 Capítulo 13: Y la vida sigue…

El capítulo 13 de «Velvet» transcurrió con dosis muy dramáticas, procedentes del anterior, por la muerte de Alberto. Ana descubre que está embarazada de él, de 3 meses. Por un lado, la noticia le asusta, enfrentarse sola al embarazo como madre soltera, pero por otro lado, le aporta ilusión pensar que ese hijo es el mejor recuerdo que pueda tener de Alberto. En cualquier caso, todos le manifiestan su apoyo, desde su tío Emilio, doña Blanca, las chicas Velvet e incluso Patricia, a la cual la muerte de su hermano la está sensibilizando y nos ha mostrado su lado más humano.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

Carlos, el piloto, no ha perdido el tiempo y acude a ver a Ana cada mañana, con un gran ramo de flores y mucha falsedad. Se ha propuesto conquistarla a cualquier precio, sobornando al cartero, para que las cartas que Alberto le envía desde Estambul, Ana ni las huela. Pero esa estrategia no puede mantenerse de por vida, tarde o temprano Alberto se pondrá en contacto vía teléfono con ella, o escribirá a Mateo, por ejemplo, y cuando Ana descubra el pastel, le odiará por ello, y sino, al tiempo. Lo que parece evidente es que los 2 capítulos que quedan para terminar la temporada, van a estar teñidos de luto, y para la siguiente temporada esperemos que Alberto aparezca desde el minuto 1, y pueda conocer la noticia de su paternidad antes que el niño nazca, si es que Cristina lo permite, pero de eso hablamos luego.

Por otro lado, Enzo Cafiero llega a las galerías, coincidiendo con la presentación de la colección de joyas. Todos intentan ganarse su confianza, especialmente Enrique, lo que provoca la ira de Mateo y De la Riva. Incluso la competencia, Pilar Márquez, intenta un acercamiento, sin éxito. Cafiero es perro viejo, y no está por la labor de dejarse engatusar por nadie. Deja las peleas de patio de colegio para otro, su hijo Marco Cafiero, que vendrá en su representación.

Mateo y Clara han puesto la parte cómica y romántica. Mateo, estaba encerrado en sí mismo con su duelo por Alberto, y lo pagaba con quien más le quiere, Clara. De la Riva ha tenido que hacerle reaccionar de nuevo, y abrirle los ojos para que no deje escapar al amor de su vida. Mateo ha ensayado con De la Riva para pedirle matrimonio a Clara, en lo que parecía una clase de Àngel Llàcer, con beso incluido. Más tarde, Mateo ha perseguido por las galerías a Clara, y le ha gritado un «Te quiero» que ha resonado en todo Madrid, y le ha pedido que se case con él. Clara ha dicho que sí, muy emocionada.

La noticia del embarazo de Ana ha despertado en Rita distintas emociones, por un lado, se alegra por su amiga, pero por otro, se siente frustrada por no haberlo conseguido ella, y muy negativa, pensando que nunca lo conseguirá. Se lo ha contado a Pedro, que ha tratado de animarla, y le ha mostrado su amor por encima de todo. Estoy convencida que acabarán siendo padres, incluso de gemelos, quién sabe… Para la próximas temporadas, tendrán que poner una guardería en las galerías, con el baby boom de sus trabajadoras, pues otra posible candidata será Clara, que ya se ha prometido con Mateo.

Para terminar, en la presentación de la colección de joyas Cristina se ha enterado del embarazo de Ana. Los espectadores nos hemos quedado en shock en los avances al ver su reacción, empujando a Ana por las escaleras, para que no tenga ese hijo. Se puede ser mala, y luego está Cristina, a la cual le ha vuelto a salir el gen diabólico de los «Otegui», como consecuencia de la envidia que siente porque el niño que espera Ana sí es de Alberto, no como el suyo.

La audiencia se mantiene en un 18,6% de share y 3.158.000 espectadores. No te pierdas los avances del capítulo 14 de Velvet.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

2 comentarios en “VELVET: T3 Capítulo 13: Y la vida sigue…

  1. Gran capítulo, y gran análisis por parte de «MaravillastTV». Muy interesante las opciones posibles. Creo que Cristina y Carlos arderán en el mismo infierno. Ana tendrá su hijo, Rita también y el futuro podría ser una repetición de Ana y Alberto…Quien sabe..?

Los comentarios están cerrados.