VELVET: T3 Capítulo 10: No digas adiós

Capítulo de despedida del protagonista masculino, Miguel Ángel Silvestre. Hemos conocido al personaje de Alberto más oscuro, lleno de rencor y odio hacia Cristina, a la que acaba de hundir públicamente. Ha tomado una drástica decisión, vende sus acciones de las galerías al empresario Enzo Cafiero, beneficiando a Ana, que queda como diseñadora principal y accionista. Y él emprende un viaje a Cuba, porque es donde vivió su madre, y quiere conocer el lugar.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

Se siente perdedor, no escucha los consejos de su amigo Mateo, y está muy poco receptivo con Ana. Está dolido con ella por haberle dejado, y no consiguen un acercamiento. Pero no hay nada más eficaz que un chico pase de una chica para tenerla a sus pies. Y Ana rectifica, y le escribe una carta donde le dice que quiere volver con él. Pero es tarde, la decisión está tomada, y esa carta queda sin entregarse. Alberto emprende viaje a Cuba. Mateo ya podía haberle contado antes a Ana las pretensiones de Alberto, y ella le habría convencido de quedarse. Pero las razones reales de este viaje, son los compromisos televisivos del actor en USA, donde compagina esta serie con otra. Ha prometido volver, ¡eso esperamos! A ver si para la cuarta temporada, le tenemos de vuelta.

Cristina está pasando un infierno. Su propia familia le da la espalda. Su padre no acude ni a verla. Ya le vale, él la metió en esa farsa, y ahora se lava las manos. De la Riva le deja claro que ha llegado muy lejos, y él ya no quiere saber nada. Ni siquiera su amiga Bárbara se ha dignado a volver, para estar con ella, cuando fue la que la empujó a hacerlo. La hemos visto totalmente desquiciada, al borde del suicidio. Solo le ha faltado echar espumarajos por la boca, y dar vueltas la cabeza como la niña del exorcista, con el camisón blanco en la cama, me ha recordado inevitablemente a ésta. Me pregunto qué será de ella ahora, si tendrá el niño finalmente, o si su personaje quedará en el olvido a partir de la próxima temporada.

Patricia sigue con sus planes de enriquecerse a costa de casarse con Valentín. Pero por los avances, parece que a los Alcocer tampoco les va tan bien las cosas, y están al borde de la ruina. ¿Se casará finalmente sin amor? ¿Conseguirá Jonás hacerle cambiar de idea, y se arrepentirá en el último momento? Ahora que ha cedido al chantaje de su hermano, ya no le quedan acciones en Velvet, aunque Alberto la ha dejado cubierta, dejándola al mando del negocio de joyas. El personaje de Patricia está infravalorado en la serie, a menudo la ponen de mujer objeto, cuando puede dar mucho más juego.

Mateo ha estado muy pendiente de su amigo Alberto. Y aunque no ha conseguido quitarle la idea de marcharse, se ha enfrentado a él, le ha dicho que ha tomado el camino más fácil, huir, y que es un cobarde por no quedarse y afrontarlo. Luego se han pegado como dos niños en el patio del colegio, y han acabado muertos de risa por la travesura. Echaremos de menos sus conversaciones, donde lo personal prima a lo profesional, y es que ante todo son amigos.

Alberto consigue su propósito, le vende su parte de las galerías a Enzo Cafiero, y le comunican a Ana sus planes de hacerla la diseñadora oficial. Ya no tendrá que usar el seudónimo de Philipe Ray, sino que será ella misma, Ana Ribera. Cafiero está convencido que llegará a ser la próxima Coco Chanel. Ana está rebosante de felicidad, pues ignora que Alberto se va. Pero su alegría le va a durar muy poco, cuando se entere de que su chico ha partido hacia Cuba. ¿Conseguirá llegar a tiempo al aeropuerto para evitar su marcha?

La serie se puso líder en audiencia, con un 18,4% de share y 3.277.000 espectadores en su franja horaria.

Descripción de los Personajes y Actores de Velvet.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

5 comentarios en “VELVET: T3 Capítulo 10: No digas adiós

  1. Muy mal…! Llevo muy mal que Alberto nos deje aunque sea temporalmente (veremos si es así, en USA puede ser todo muy distinto) Ignoramos con cuanta antelación se sabía este asunto, por lo que no sabemos que giro dará la serie, pero sin duda nos esperan sorpresas, ya veremos si nos compensarán…

  2. Como se llama la canción que sale cuando, ALBERTO esta solo en su despacho y se marcha, es que no la encuentro por ningún lado. Graciass

        1. Hola Chary,
          Cuando acaba el capítulo, y durante los avances del próximo, salen los créditos con los títulos de canciones y autores.
          Saludos.

Los comentarios están cerrados.