VELVET: T3 Capítulo 8: Día y Noche

En la octava entrega de esta ficción Raúl de la Riva presenta junto a Philipe Ray la nueva colección de Velvet: «Día y Noche». El desfile se ve salpicado por el escándalo. La prensa rosa de la época se ha enterado que la verdadera identidad del misterioso diseñador es Ana Ribera, amante de Alberto.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

Ana llega después de estar desaparecida, y tener a todos en vilo. Le deja las cosas claras a Alberto, han terminado. Su desliz con Sara Ortega fue solo un desencadenante que ha precipitado su decisión. Le han abordado las dudas, ella soñaba con una historia de amor muy distinta a la suya. La reacción de Alberto es alejarse de ella, en lo laboral, delegando su puesto a Mateo, para decepción de Ana, que esperaba que le apoyara en su proyecto de diseñadora, y no lo hace.

Cristina ha zanjado el asunto con su secretario, Víctor: «Ese hijo no es tuyo». Su aventura en Madrid ha terminado, después que todos hicieran uso y abuso de él, ha decidido volver a Valladolid. 

Clara y Mateo se han reconciliado de nuevo, y de paso nos han hecho publicidad del nuevo perfume «Velvet» de la serie. Pero su paz sentimental durará poco. Ha llegado Michelle, interpretada por Silvia Alonso. Es un antiguo amor de Mateo, que les complicará las cosas los próximos capítulos.

Cristina ha hecho un último intento por retener a Alberto. Con un cojín en la tripa, le ha dicho que sería capaz de perdonarle por el bien del niño. Pero ya es tarde, Alberto ha conseguido la nulidad. Ella le ha recriminado que lo haya conseguido pagando, pero él le ha contestado que los Otegui creen que todo se consigue con dinero. Con la rabia en el cuerpo y las hormonas del embarazo, le ha vuelto a salir el demonio que lleva dentro, y ha llamado al «Crónica», para dar la exclusiva de la identidad de Philipe Ray, y así perjudicar a Ana.

Poco antes del desfile, la prensa rosa se hace eco de la noticia, con el chivatazo anónimo de Cristina, y el escándalo está servido. Lejos de ahuyentar a la clientela, el cotilleo ha creado más expectación, y nadie desea perdérselo. En los años 50′ los temas del corazón ya despertaban mucho interés, al más puro estilo made in Spain. Los Alcocer, de todos modos, no presentarán la colección conjunta de joyas, para no verse involucrados. Patricia y Valentín ya tienen planes de boda.

Rita, este capítulo ha estado muy triste, y con miedo a no poder ser madre. Desde la boda, no ha logrado concebir un hijo, y Cristina, en cambio, en 2 veces, oye. En esa época no esperaban un tiempo para tener hijos, era casarse y se ponían a ello. De todas formas, es muy pronto, y no tiene nada que temer. Pedro, en cambio, lo que le preocupa es si podrá mantener a su familia. Lleva 10 años en la empresa, y no ha ascendido. Se lo plantea a don Emilio, el día de más trabajo del año, y le insinúa que él pronto tendrá que jubilarse, dejando libre su puesto. Emilio acepta entregárselo, cuando él ya no pueda seguir, pero para ello tendrá que aprender, con lo cual vamos a tener a Pedro inseparable con don Emilio los próximos capítulos, para desquicie de éste.

Cristina ha dejado de ser la debilidad de Raúl de la Riva. Le perdonó lo que pasó el día de su boda, pero que haya puesto en peligro su colección por una rabieta, por mucho que se empeñe en negarlo, no tiene perdón. Le dice que Ana es una señora, no como ella, que solo se importa a sí misma. Ella, hundida, se refugia en su amiga Bárbara, que es la única que la entiende, pues son tal para cual.

Llega el momento del desfile, y los nervios están a flor de piel, tanto para el veterano Raúl como para la novata Ana. Han superado sus roces, y vuelven a ser amigos de nuevo. El desfile es un completo éxito, pero nos deja un sabor agridulce, pues por un lado, el público reacciona con aplausos hacia los diseños. Pero, por otro, al presentar a Ana Ribera como Philipe Ray, la gente no lo acepta, se levanta y se va. 

La audiencia sigue líder, con un 18,2% de share, y 3.194.000 espectadores.

Por cierto, ya ha sido confirmado que habrá cuarta temporada de «Velvet».

 Descripción de los Personajes y Actores de Velvet.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

Un comentario en “VELVET: T3 Capítulo 8: Día y Noche

Los comentarios están cerrados.