VELVET: T3 Capítulo 6: Regresos

En el capítulo 6 de «Velvet» ha habido un poco de todo, despedidas, reencuentros, traiciones, amor, desamor, engaños, estafas, regalos, chantajes, secretos, lágrimas y hasta un espectro, el de doña Isabel, que ha vuelto al recuerdo de don Emilio para convencerle que retome las clases de baile, de la mano de doña Inés.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

Las brujas del cuento, Cristina y Bárbara han querido demostrar que saben solucionar sus problemas en los negocios sin pedir la ayuda de Alberto, pero su inexperiencia les ha jugado una mala pasada, y para arreglarlo han necesitado recurrir a Enrique, que gustoso, ha aceptado a cambio de volver a las galerías.

La sorpresa la ha puesto Sara Ortega, que ha vuelto a Velvet para invitar a Alberto al X aniversario de sus aerolíneas Airsa. Cristina ha aprovechado la oportunidad para acudir y estropear la bonita historia de amor entre Ana y Alberto, al desvelar que su marido y Sara fueron amantes, dejando rota de dolor a Ana, al descubrirlo. ¿Podrá perdonar a Alberto? Al fin y al cabo cuando aquello pasó ellos no estaban juntos.

La felicidad de la otra parejita también ha terminado en este capítulo. Clara ha dejado a Mateo, esta vez para siempre. No solo le ha mentido dejando vivir en su casa un mes a Bárbara y su bebé, sino que también ha tenido que soportar la humillación de enterarse por la engreída de Bárbara, que se ha regocijado al contárselo. Desde luego, el morro de esta chica no tiene límites, le deja el piso un mes y así se lo agradece. Mateo va a tener que currárselo mucho esta vez para conseguir el perdón de Clara.

Patricia Márquez ha sido descubierta viviendo de incógnito en la antigua habitación de Isabel. Jonás ahoga sus penas con ella, a cambio de no contarlo. Aquí lo que no se entiende es dónde mete todas sus cosas en una habitación tan pequeña sin ser descubierta, pero bueno, se está dejando seducir por Valentín Alcocer, y entre joya y joya, pronto podrá costearse una casa más digna de una Márquez.

La otra chica Márquez, Lucía, lleva los genes de su padre, y nos ha salido ladrona. Pero Rita la ha descubierto a tiempo, y lo ha devuelto, sin delatarla a doña Blanca, en parte por fastidiarla, para que no la echen, y en parte por evitar buscarse un problema. En cualquier caso, Lucía ha agradecido a Rita el gesto con un «gracias», esta vez sincero, y fuera de sarcasmos a los que nos tiene acostumbrados.

El plan maquiavélico de Cristina por conseguir embarazarse sigue en pie. Víctor es su candidato, y aunque a Bárbara no le haga gracia que ese «lechón de Valladolid» sea el elegido por su amiga, a Cristina le da igual con tal de conseguir su objetivo. Pero cuando las cosas se hacen con tan mala intención, el engaño se vuelve en tu contra, y mucho me temo que con el embarazo de Cristina se acabará sabiendo la verdad.

La audiencia baja 6 décimas, con un 16,9% de share y 2.915.000 espectadores.

Descubre la descripción de los Personajes y Actores de Velvet⇒

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.