VELVET: T3 Capítulo 4: Dos hombres y un chupete

En este capítulo han vuelto los avioncitos entre Alberto y Ana. Su amor continúa, a pesar de los obstáculos que se van encontrando en el camino. Raúl se siente traicionado por ambos, y defiende a su amiga Cristina, hasta el punto de no querer escuchar la versión de éstos. Tendrá que ser Rita la que hable con él e intente hacerle razonar y no ofuscarse con las apariencias, porque es algo mucho más complejo. Habrá que darle tiempo al diseñador, para que poco a poco vaya asimilando la situación.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

Por otra parte, Cristina y Bárbara se han incorporado a trabajar. Necesitan que un rico proveedor de joyas les avale el proyecto, Valentín Alcocer, interpretado por Gorka Otxoa, pero éste duda de su experiencia y declina su oferta. Será Patricia quien le haga cambiar de opinión, con el magnetismo que despierta en él. La pequeña de los Márquez ha aprovechado la ocasión para dejar en evidencia a Bárbara, que le ha tenido que pedir en persona que trabaje para ellas.

Bárbara sigue buscando un candidato a Cristina que la embarace. Ha llamado a un viejo amigo, también casado, que ha aceptado echar una canita al aire con Cristina, pero ésta no ha tenido escrúpulos suficientes para llevarlo a cabo, y al final ha encontrado un candidato mucho mejor, Víctor, su secretario.

La poca originalidad la ha puesto Mateo, en su rol de celoso de Clara, al verla con Víctor, el nuevo, enseñándole las galerías. Al menos por fin ha conseguido que Bárbara se fuera de su casa. Lo mejor del capítulo, ver a Mateo y Alberto cuidando de Lourditas, la hija de Bárbara, y aunque algo novatos, nos han regalado escenas muy tiernas, y han demostrado que serán unos padrazos, llegado el momento.

Por último, la madre de Pedro, doña Concha, sigue en Madrid, lanzando verdaderas puñaladas verbales a Rita, aunque ésta no se queda atrás. Además, le ha echado el ojo a don Emilio, al que intentará conquistar a base de cena de matanzas y anisete de Porrillos. Pedro y Jonás le han preparado una sorpresa a don Emilio, le han apuntado a clases de baile, que es uno de sus deseos de una larga lista.

La audiencia baja casi un punto, respecto a la semana pasada, situándose en un 17,7 % y 3.037.000 espectadores. Se sitúa como la segunda opción más vista en su franja horaria, pero acorta distancias, quedando a solo 2 décimas del líder «Gran Hermano».

Ver descripción de Personajes y Actores de Velvet

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

2 comentarios en “VELVET: T3 Capítulo 4: Dos hombres y un chupete

  1. Hola buenas noches; me acaba poder contactar con alguien para poder conseguir una dedicatoria para mi esposa es una sorpresa que me encantaría que ella recibiera, ella es el gran amor de mi vida

    1. Hola Gerardo! No sé muy bien de quién deseas la dedicatoria. Ésto es solo un Blog donde comento las series. Si deseas dedicatorias de actores, etc, mejor que te dirijas a sus páginas oficiales.Gracias. Un saludo!

Los comentarios están cerrados.