VELVET: T3 Capítulo 2: Ser o no ser

La segunda entrega de la nueva temporada ha tenido un tono más trágico del anterior. La noticia del embarazo de Cristina ha caído como una bomba en las ilusiones de Ana y Alberto.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

Pero lo peor aún quedaba por llegar. Oxford ha plagiado toda la colección de Velvet, dejando en la más profunda depresión a De la Riva. Necesitan hacer una nueva colección en 2 semanas, y a Alberto lo mejor que se le ocurre es que Raúl y Philipe Ray trabajen juntos. Ana tendrá que tratar de convencer al diseñador, que ha presentado su dimisión, y está dispuesto a volver a París.

Hemos conocido a la versión 2.0 de Cristina Otegui. Su ingenuidad y su dulzura han sido substituidas por un nuevo peinado a lo Rita Hayworth, y una mujer que toma las riendas de la empresa, en lugar de su hermano Enrique, el cual ha sido acusado de ser el topo, el culpable de haber vendido los bocetos a Pilar Márquez, y le han cesado.

Por otra parte, Rita, después de su primera noche de amor con Pedro, ha tenido un sueño bonito que me ha transportado a la mítica canción de «Grease»: «Summer nights«, aquella de «tell me more, tell me more…» Por un momento, creí que la iban a representar, Pedro como Travolta, y Rita como Olivia.

Los únicos que no se han tragado que Enrique era el causante del plagio son Patricia y don Emilio. Este último sospecha que el culpable es Esteban Márquez, pero en su prudencia, y sin pruebas no puede hacer nada. Lo que es evidente es que lo vigilará de cerca.

Finalmente, Cristina nos ha confesado lo que ya sospechábamos, NO está embarazada. Junto con su amiga Bárbara han brindado por ser las brujas de los cuentos de hadas. La chica tiene cuernos, sí, pero de diablillo. No podrá aguantar esa mentira mucho tiempo, y si Alberto no la quiere, con esta mentira conseguirá que acabe odiándola.

Lo mejor del capítulo, la pelea entre De la Riva y Enrique. Aunque sea inocente, le han dado un buen escarmiento, y los espectadores hemos disfrutado un poquito de verle hundido, sin apoyos y fuera de juego.

El segundo capítulo se deshincha un poco en audiencia respecto el anterior, con un 16,1% y 2.839.000 espectadores, siendo líderes de la noche el huracán GH y el baloncesto.

Ver descripción de Personajes y Actores de Velvet

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.