VELVET: T3 Capítulo 1: El hombre del año

Las galerías Velvet abrieron la tercera temporada por todo lo alto, liderando audiencia, con un 20,1% de share y 3.192.000 espectadores, siendo la opción más vista de la noche.

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

La serie de antena 3, producida por Bambú, vuelve más positiva que nunca en sus tramas, cargadas de escenas de amor entre las parejas protagonistas. Por un lado, nos hemos encontrado a un Alberto nuevo, feliz, alegre, bailongo, que está dispuesto a empezar de cero con Ana, y luchar por ella pidiendo la nulidad de su matrimonio con Cristina. Las cosas le van fenomenal a Alberto, y por si fuera poco le nombran «Hombre del año».

A Ana tampoco le va nada mal, sus diseños de Philipe Ray se están vendiendo como churros, con la publicidad que Luisa, que ha empezado su carrera musical a toda máquina, le hizo llevando uno de sus vestidos a la radio. El que está muy ilusionado es Jonás, primo de Pedro, con Luisa, que no deja de escuchar sus canciones una y otra vez, aunque ésta no tiene tiempo ni de llamarle.

Por otro lado, Mateo y Clara siguen igual de enamorados, rebosantes de amor, y comparten una preciosa escena con Alberto y Ana en un autocine, muy bien ambientado, con sus coches, vestidos y peinados de época, y donde los chicos terminan marcándose un striptease, ya cada uno a solas con sus respectivas parejas, al oír una determinada canción por la radio que les incita a ello.

Rita y Pedro ponen el toque de humor al capítulo. Su noche de bodas fue un verdadero fracaso, ya que el padre sonámbulo de Rita se les acopló en la cama en medio de los dos. Pero don Emilio, al que por cierto también hemos encontrado más alegre y optimista, les tiene una sorpresa preparada, van a poder compartir habitación como casados en las galerías, donde Rita pierde su flor, por fin, con un Pedro más romántico y enamorado que nunca. Lo mejor, la risa floja de Rita, el nerviosismo de Pedro, y el ramo de margaritas en medio de los dos.

Otras parejas que han ido cuajando son la de doña Blanca con Esteban Márquez, pero descubrimos que es puro interés. Esteban robó los bocetos de Raúl De la Riva, compinchado con su hermana, la tía Pilar de Alberto, (interpretada por la actriz Cristina Plazas, que es uno de los nuevos personajes de la temporada). Pronto acusarán a Velvet de plagio, salpicando a Enrique Otegui. El diseñador De la Riva estuvo genial transmitiendo entusiasmo, y como un niño pequeño buscando su tela de charmeuse.

En el triángulo Enrique-Bárbara-Patricia las cosas no han progresado. Bárbara sigue instalada en casa de su amigo Mateo, y utiliza sus armas de mujer para quedarse más tiempo, lo cual le traerá problemas con su novia Clara en un futuro.

Patricia está furiosa con su hermano Alberto porque ha perdido las acciones de su madre, y la ecuación queda así: Alberto y Enrique, 40% cada uno. Patricia, 20%. Al final, es ella la que tiene la clave para desempatar. La poca originalidad la pusieron Patricia y Enrique, que nos deleitaron con un «aquí te pillo aquí te mato» en el despacho, como cada capítulo.

La sorpresa final viene por parte de Cristina, en la gala del hombre del año, al ir a felicitar a su marido Alberto, le susurra: «Felicidades, vamos a ser padres. Estoy embarazada». ¿Será cierto o será una artimaña de mujer desesperada por retener a Alberto?

Y por último, quería felicitar a la actriz Amaia Salamanca, (Bárbara en la serie) que ha sido madre este martes, día 8-sept. Al parecer, el niño no quería perderse el estreno de su mamá en «Velvet» por nada del mundo.

Ver descripción de Personajes y Actores de Velvet

VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

4 comentarios en “VELVET: T3 Capítulo 1: El hombre del año

  1. Me ha encantado la canción que empieza a sonar cuando Cristina vuelve a los almacenes. El estribillo es «I’m coming home», pero no he conseguido identificarla. ¿Por casualidad sabéis título e intérprete?

    1. Hola Dixon!
      Al final del capítulo, en los créditos, sale el listado de todas las canciones del capítulo. Gracias y saludos!

    2. Pudiste averiguar el interprete de esa canción? Yo no la pude encontrar y no puedo ver los créditos finales para saberlo! Gracias

      1. ¡Hola Romina!
        Con ese título no sale ninguna canción. Hay casi 20 en total, y es difícil saber cuál de ellas es.
        Si lo deseas te envío en privado el pantallazo de los créditos con todas las canciones del capítulo, si tú no tienes acceso.
        ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.