ANCLADOS: Capítulo 8: El diario de Che-Noah

Descripción Personajes ANCLADOS⇒

Chenoa se embarca en el Ancla II para relajarse y descansar 107. Campillo no tarda en enterarse que su ídolo está en el buque165. Irá a saludarla, pero se lleva una decepción porque ella no se acuerda de él. Y es que el jefe de seguridad trabajó como guardaespaldas para ella durante medio verano “ENTERO” 106. Una serie de incidentes hacen que Chenoa piense que es un acosador, y no quiere tenerlo cerca de ella, lo que hará replantearse a Campillo su vida profesional como jefe de seguridad 028

En el barco se celebra la semana del Orgullo Gay195. A Gabriel le visitará un viejo amigo, Pepe. La sorpresa 196 viene cuando se entera que ahora es mujer y se llama Fátima. Mariano se quedará prendado enseguida de ella, sin saber que antes era hombre. Pero al enterarse, tendrá que lidiar con sus prejuicios, para seguir viéndola atractiva.

Gabriel tiene un feeling con el premio gordo de las máquinas tragaperras 199. Por primera vez en años han puesto confeti 197 para lanzarlo en caso de ganar el premio. Con la corazonada de que va a tocar en su barco, Marga 111 pone a toda su tripulación a jugar para poder sanear las cuentas con el dinero, y pagar las nóminas de los trabajadores. Finalmente, el premio 073 lo consigue Palmira, la cual querrá quedarse el dinero para ella sola, pero al final su cargo de conciencia le impedirá hacerlo, eso sí, a cambio de ciertos privilegios personales.

Natalia tendrá un pequeño accidente laboral, y Raimundo se encargará de cuidarla 194. Ella aprovechará la situación para estar más cerca del gitano, pero una serie de malentendidos hará que Rai piense que lo hace para evitar trabajar 110. Palmira será la encargada de abrirle los ojos ojosa Raimundo, diciéndole que la pija está loquita por él. En la fiesta de disfraces del Ancla II se atreverá a lanzarse a besarla, lo que no sabe es que hay más de una con el mismo disfraz de Catwoman.gatoemoticono c

Chenoa se queda encerrada en el ascensor junto a Mariano, y aquí llega el momentazo del capítulo 138138138, pues Campillo la rescata al estilo de la película “El guardaespaldas” de Whitney Houston. Al final, Chenoa se queda con un buen recuerdo de su gran admirador. Y Campillo recupera de nuevo la sonrisa y la confianza.050  (El cameo de Chenoa en la serie haciendo de sí misma no ha estado mal, pero ha quedado patente que es mucho mejor cantante que actriz 009).

Raimundo está dispuesto a lanzarse a besar a su “paya buenorra”198. Pero la confunde con Olivia, que lleva el mismo disfraz, y la besa pensando que es Natalia 193. Olivia queda flipada, pensando que el gitano la quiere, y no duda en decírselo a la pija, que se queda muy decepcionada 041. Y es que cuando todo parecía estar a favor de la parejita más adorable del barco, los malentendidos hacen mella y nos quedamos con las ganas.  Habrá que esperar a la segunda temporada para ver como arreglan este desaguisado.

Anclados despidió ayer su primera temporada 175, con una audiencia de 2.596.000 espectadores y un share de 16,7%. Estaremos impacientes esperando el estreno de la segunda temporada, que ya ha sido renovada.

Otros capítulos ANCLADOS⇒

VOLVER ARRIBA⇑