ANCLADOS: Capítulo 6: Alguien voló sobre el nido de Cuca

Descripción Personajes ANCLADOS⇒

Campillo 083 tendrá una misión importante, proteger a Cristiano Ronaldo 154(interpretado por un doble), que se ha embarcado en el buque para hacer un spot publicitario. Sus compañeros no se lo pondrán fácil, pues cada uno querrá sacar tajada a su manera de la visita de la estrella mediática. 

Josep Lluís tendrá un dilema moral, renunciar a sus colores futboleros 155, por su fidelidad con Marga, la directora, y por el bien del barco. Y es que el catalán hubiera preferido la visita de Busquets…

Natalia se encuentra con una amiga en el barco: Cuca, y tiene que esconderse para que no descubra su nuevo estatus social 104. Vive estresada tratando de aparentar lo que no es, pero Rai le hace reaccionar y darse cuenta que no por ser limpiadora es peor persona. Finalmente se enfrenta a su amiga, que entra en shock al ver en qué se ha convertido, y la menosprecia 156. (Bonito gesto Natalia-Raimundo, que van consolidando la amistad en ¿algo más? capítulo a capítulo 141. El primo Kevin del gitano está presente indirectamente de alguna manera en todos los capítulos. Personalmente tengo muchas ganas de conocerle, ¿o será un personaje fantasma que nunca llegará a ver el espectador?).

Gabriel prepara una fiesta de cumpleaños 010 a Olivia, pero no acierta con el regalo. Olivia experimentará su primera borrachera 131 con su primera resaca, y aunque Marga 111 está muy enfadada porque se ha perdido el concierto de un músico famoso de chelo, la chica está encantada y agradecida de vivir experiencias acordes a su edad 063.

Mariano no quiere desperdiciar la visita de Cristiano para hacer una promoción del Ancla II. Como no puede pagarle 008, tendrá que hacerlo sin su permiso 009. Para cubrirse las espaldas le hace firmar una cláusula en la que el portugués no pueda denunciarles. Para engañarle utilizará a un niño, al cual hará pasar por enfermo de cáncer 013. (¿Realmente en humor vale todo? Parece que los guionistas pisan fuerte y se atreven con todo, pero la enfermedad en niños es una línea muy delicada que muchos espectadores no están dispuestos a perdonar. Se les perdona que sean políticamente incorrectos, que toquen temas de tuertos, de gordos, de gitanos, de emigrantes… Pero quizá ahí han tocado fondo).

Para todos los fans de esta serie, estamos de suerte, pues han renovado por una segunda temporada, que empezará a grabarse en otoño 050. La audiencia en los 2 últimos capítulos ha dado un pequeño traspiés, pero hay que tener en cuenta el factor verano. Parece que telecinco da una segunda oportunidad a la productora Globomedia. De momento aún quedan dos capítulos de esta primera temporada. ¿Os los vais a perder?

Otros capítulos ANCLADOS⇒

VOLVER ARRIBA⇑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *