EL PRÍNCIPE: T2 Capítulo 23: El efecto llamada

⇓(Baja para ver las distintas opciones sobre el disparo entre hidalgo y Morey)⇓

Robledo encarga a Hidalgo una misión: Matar a Morey 061. Ella se niega en un primer momento, pero le convence que está detrás de la muerte de López, que se ha vendido a Akrab. (Le dice que tiene pruebas acusatorias, pero no se las enseña, y la otra se lo cree 085).

Nayat está a punto de ser reclutada. Ella pasa del rollo islamista, pero lo hace por ver a su enamorado Sergio 029, el rubito del vídeo. Le quita una pistola 109 a Faruq, que debe entregar como prueba de fidelidad.

Raquel quiere denunciar al hijo de Quílez. Fran le advierte que se llevaría por delante al policía, por encubrimiento, pero le da igual, necesita hacerlo. Cuando se lo comunica a Quílez, el policía lejos de enfadarse, le dice que se lo debe, que es lo mejor para todos 041.

Nayat se deja reclutar por Akrab. Cuando llega allí y el rubito pasa de ella se da cuenta de lo grave de la situación, pero ya es demasiado tarde 110. La familia Ben Barek está destrozada. Faruq amenaza a Khaled para sonsacarle información y descubrir el paradero de su hermana, pero esta vez no está dispuesto a colaborar con la policía 083. Después del fracaso con su hermano Abdu, está convencido que le va a ir mejor solo 009.

Fátima sabe que Khaled está implicado en la desaparición de su hermana. Le hace una promesa: “Si me traes a Nayat, seré la esposa que siempre has deseado”. Khaled le dice que sí, que se la traerá. (Y con el bebé que se supone que esperas Fátima, ¿qué harás?, como no te compres un muñeco Nenuco 112).

Faruq consigue dar esquinazo a la policía, pero fracasa en su intento de recuperar a Nayat, y ve cómo se la llevan delante de sus narices 037. Otra vez no, se repite la historia de su hermano Abdu 026.

Hidalgo urde un plan para matar a Morey. Queda con un contacto que dice que sabe dónde están las niñas reclutadas, (para poder llevárselo a una fábrica abandonada, pues sospecha que Morey no confía en ella). Se dirigen hacia allí, y Morey espera en el coche 114 mientras Hidalgo habla con su contacto. Ella le pega un tiro, y cree que está muerto, pero él desde el suelo intenta coger el arma y defenderse. Hidalgo se da cuenta y lo remata 061. Morey sube, y ella le dice que lo ha tenido que matar. A continuación le apunta con la pistola y le pide que deje su arma en el suelo. Serra llega en su coche en ese momento. Sabe que Hidalgo pretende matarlo. Se oye un disparo. Y se acaba el capítulo. Nos quedamos con la gran incógnita 119de saber quién ha matado a quién, si es que ha muerto alguien.

POSIBLES ALTERNATIVAS SOBRE EL DISPARO ENTRE HIDALGO Y MOREY:

Muy mal por parte de telecinco 036 de partir la temporada en 2 partes, y dejarlo así con todas las tramas por resolver y la gran duda de saber si Morey ha muerto. Voy a enumerar las diferentes opciones que han podido pasar:

  • Hidalgo mata a Morey: -No creo, porque es el prota. Y aún faltan 8 capítulos para el final.
  • Hidalgo hiere a Morey, pero no le mata: -Es posible. En las series los protas tienen una recuperación casi mágica en cuanto a balazos se refiere.
  • Hidalgo pega un tiro al aire por arrepentimiento en el último momento: -Puede ser, porque siente algo por él.
  • El contacto aún se movía, e Hidalgo le remata: -Todo es posible, pero después de 2 balazos ya tenía que estar más que muerto.
  • Morey se compincha con Hidalgo. La convence de que hay alguien de arriba que va a por él, el mismo que se quitó de en medio a López, y que la han engañado. Hidalgo ve llegar a Serra, y pega un tiro al aire para hacer ver que le ha matado, y engaña a Serra diciendo que ha cumplido la misión: -Es retorcido, pero posible. Así ganan tiempo para averiguar quién es el enemigo real.
  • Morey mata a Hidalgo: -Es otra opción. Aunque estaba en desventaja. Hidalgo estaba apuntándole con el arma y él no.
  • Morey dispara a Hidalgo, pero no la mata: -Tan solo la hiere superficialmente. Se recupera milagrosamente en tiempo récord.
  • Hidalgo se suicida, pegándose un tiro: -No concibe matar al hombre que ama. Se quita la vida.
  • Fran estaba oculto en la fábrica (compinchado con Morey) y dispara a Hidalgo: ¿Por qué no? Sería un giro imprevisible, típico de esta serie.
  • Todo era un sueño de Resines: Eso sí sería un puntazo 045.

¿Se os ocurren otras opciones? ¿Por qué opción os decantáis? Lo que sí es cierto es que en esta serie no les tiembla el pulso a la hora de apretar el gatillo, y cargarse a quien sea, pero no a Morey, al menos de momento no 008.

Faltan 8 capítulos por emitir, y así rematar la segunda y última temporada de “El Príncipe”.

¡Hasta pronto!

Análisis capítulos⇒

Descripción de los Personajes y Actores⇒

VOLVER ARRIBA ⇑

2 comentarios en “EL PRÍNCIPE: T2 Capítulo 23: El efecto llamada

  1. Morey no muere eso lo sabemos, ha rodado el final de la serie en Granada. Pero la duda es como ha sido lo del disparo, yo creo que Hidalgo le ayuda y fingen su muerte..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *