ANCLADOS: Capítulo 5: Un funeral sin muerte

Descripción Personajes ANCLADOS⇒

A bordo del Ancla II embarca una vieja conocida de Palmira. Se trata de Jacinta (interpretada por Loles León). Viene dispuesta a recuperar los 30 mil euros073que le debe, o bien la denuncia a la policía. La limpiadora, para librarse de su amiga, tendrá que fingir su propia muerte. Pero Jacinta no se conforma con ver su cadáver, exige ver ojoscómo la tiran al mar. (Un acierto el cameo de Loles León 042. Tiene un don especial para hacer este tipo de papeles de mujer descarada. No me la imagino en ningún otro registro).

Natalia concierta una cita a Marga con un atractivo holandés. Al parecer le va el rollo sadomaso152, pero cuando Marga se encuentra con él, invierte los papeles y ella hace de ama y él de esclavo sexual 153. (50 sombras de… Marga).

Olivia consigue una cita con Raimundo para cenar 043, pero sus padres no se ponen de acuerdo, Marga quiere que vaya a esa cita, y Gabriel piensa que Rai es muy mayor para ella y trata de evitarlo, sin éxito. El capitán está dispuesto a desenamorar a su hija como sea, e inventa que el gitano está en terapia por exhibicionismo, y por su adicción a introducirse hámsters por detrás. (¿What? 044).

En el barco hay una fiesta oriental por la llegada del nuevo año chino. Marga pide a Campillo que haga una demostración de taekwondo. Pero el segurata 083 mintió en el currículum, no tiene nociones de taekwondo, y recurrirá a Josep Lluís, para que le dé unas lecciones. Una vez en el escenario, Campillo se crece e inventa sus propios pasos, y el catalán tiene que salir a arreglarlo como sea. (“Para lo agarrado que es el catalán, hay que ver cómo reparte” 106106).

Otros capítulos ANCLADOS⇒

VOLVER ARRIBA⇑