SIN IDENTIDAD: T2 Capítulo 9: La verdad sobre Heffner

Capitulazo! Pasaron un montón de cosas.

María se acerca a Juan, por interés te quiero Andrés . A Pablo no le hace maldita gracia, pero entiende que es necesario. María le cuenta que en China después que una de las chicas se quedara embarazada, tomaron medidas, contrataron a un cirujano y les quitaron la posibilidad de ser madres . (¿Será eso un cuento chino para dar pena a Juan? ¿o realmente le pasó? Espero que lo primero). 

Amparo se lía con Álex, para conseguir la llave del cajón de las medicinas de Enrique, las roba y se las cambia por ¿placebo? Luego Álex la encuentra, y ella para evitar ser descubierta le rechaza de malos modos. Él por despecho le enseña el vídeo que grabó (¿a mala idea?) a Enrique, que ya tiene la prueba que quería para abrir los ojos a Bruno.

Bruno se entera que su padre está haciendo testamento con Juan, se lo recrimina a Juan, pero vamos a ver alma de cántaro, tendrás que pedir explicaciones a tu padre, no al abogadillo. Que tela con el abogadillo, lía a Enrique para poner el dinero en las Caimán, y así poder manejarlo a su antojo, y trapichear en adelante. Porque da a entender que los 30 mil euros del otro día solo era el comienzo. Menudo pájaro este Juan, a ver qué tramará.

María se disfraza de prostituta de lujo para dar con Heffner y su ipad. Comete el error de pagar la cuenta con su tarjeta de crédito de Mercedes Dantés. (¿Pero desde cuándo las putas pagan las cuentas ?). Enrique vuelve a ver aparecer ese nombre en su vida, no es una casualidad, por suerte María conecta el wifi a tiempo y sale por patas. Y con eso a Pablo le sobra para acceder a los datos. Por cierto, el ipad ni contraseña ni leches , tan maniático que decían que era con la seguridad el hombre, jejeje.

María encuentra a su hermana pequeña en el parque. Por fin se conocen. Amparo le insiste en que la adopte, pero María tiene la cabeza en la venganza, y no está pa niños. Pablo le regala algo para su hermana, una forma bonita de pedirle que vaya a verla. Es un tierno. Dan ganas de comérselo. Qué pareja más buena hacen. .

La mujer de los ensayos muere en la clínica. A ver como tapan eso. Un periodista anda detrás de Pablo para publicar toda la carnaza relacionada con Enrique y sus malos rollos con los laboratorios. Se acerca la venganza en estado puro .

Otros capítulos SIN IDENTIDAD⇒

VOLVER ARRIBA ⇑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *